bdnis Posted March 7, 2010 Posted March 7, 2010 Buenas noches, No es exactamente una kdd, pero es una concentración de coches clasicos americanos, este fin de semana que viene en Castellar del Valles, por si alguien se quiere apuntar. Cada año voy y suelen hacer carreras de aceleracion, una exposición con los coches y tal. Para pasar el domingo mas que nada viendo cosas bonitas jejejeje. Os dejo el link para que lo mireis, este año además vienen motos tipo dragster. Un saludo, gente http://cccae.mforos.com/1053662/9356201-castellar-speed-fest-10/
FAISER Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Si sale buen día el domingo me acerco por la mañana antes de la F1.
bdnis Posted March 8, 2010 Author Posted March 8, 2010 Por alli estare toda la mañana, asi q a ver el dia jajaja
Km Tuning Posted March 8, 2010 Posted March 8, 2010 Yo fuí las dos ediciones anteriores y esta no me la pierdo. Tendré que grabar la f1 pero a la Speed Fest no falto.
bdnis Posted March 11, 2010 Author Posted March 11, 2010 De momento ningun año se ha pagado entrada, con que imagino que este año tampoco....de todas maneras en la unica que he tenido que pagar entrada es en platja d'aro que hacen una bastante concentración bastante importante, pero son precios irrisorios, no recuerdo si fueron 5 euros o algo asi. Un saludo!
VAG-P0WER Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Al final ayer sali, y hoy ya con la formula1 no e ido.... Alguien a ido? Fotos, algun enlace o algo de la concentracion?
Km Tuning Posted March 15, 2010 Posted March 15, 2010 Menudos :D! Yo si fuí, incluso me encontré por allí a Patufet. Me da un palo enorme colgar mis fotos, así que cuando cuelguen algunas en algún otro foro ya os pasaré la url... de todas maneras y para no dejaros sin nada, aquí os dejo algo: http://www.youtube.com/watch?v=-_KMUilBfVo
bdnis Posted March 16, 2010 Author Posted March 16, 2010 Se pueden colgar las fotos directamente en este hilo? ... nunca lo he echo...
mark958 Posted March 16, 2010 Posted March 16, 2010 Claro q puedes jordi!! Pues podía haverme pasado pero al final el sofa pudo conmigo jeje! y luego me fuñi a ver Shooter island, muy buena pero salí un poco con la cabeza hecha un lio XD
bdnis Posted March 16, 2010 Author Posted March 16, 2010 Aqui viene la segunda pregunta...como cuelgo las fotos?
mark958 Posted March 16, 2010 Posted March 16, 2010 Aqui viene la segunda pregunta...como cuelgo las fotos? aqui ya no puedo ayudarte jeje, habrá algun post publicado por allí alomejor no? me pasaré aer si lo lograste :P
bdnis Posted March 16, 2010 Author Posted March 16, 2010 Nada como un paseo por las FAQ's para aprender... Aqui os dejo unas cuantas fotos, aunque todavia tengo que subir los videos a algun sitio y ya os ire poniendo los links. Ya me direis que os parecen.
VAG-P0WER Posted March 17, 2010 Posted March 17, 2010 Pfff. esas fotos, me ponen los dientes largos!!!!! Lastima de la Formula1, creo que el año que viene no me lo pierdo
FAISER Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 joder que putada no ir, que rabia al ver las fotos jaja.
Patufet Posted March 18, 2010 Posted March 18, 2010 Bueno como dice KM si estuve por aí ...y joder que ambientazo y es que todo evento en que la presencia de coches,gasolina y mujeres (imprescindible:mrgreen:)sea la principal atraccion, intento de pasarme pues son mi perdicion Bueno me dejo de rollos y os pongo algunas fotillos ,pocas por que en las demas tengo los vehiculos y la famili bueno ya pondre mas, que la rana hoy va lentisima :evil:
barjlp Posted March 20, 2010 Posted March 20, 2010 jajajaja como mola la cabeza de rata! jajajaja le voy a buscar algo parecido para el mio pero en pegatina, jajajajaja
bdnis Posted March 20, 2010 Author Posted March 20, 2010 Aqui os dejo los videos que he ido subiendo de momento... A disfrutarlos! 8-)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.