Jump to content

Tempomat "3" VS "0" Guardia Civil


OpeNDoOr

Publicaciones recomendadas

ains que contennnnnnntooooooonnnnnnnn toiiiiiiiiii xD

 

na.. que una tipa me pego una negra como el brazo de roco sifredi y decidí ir a dar una vueltita..

 

total que me hice unos 170 Km xD y de vuelta a casita.. en un lugar de la mancha xD donde solo se puede ir a 50 Km/h pues.. activo el Tempomat y me dejo llevar..

 

jajaja pasada una curvita, veo ocho miL coches parados y un Guardia Civil muy viejo y muy gordo con el testigo señalando que me parase :mrgreen: me dice: -Buenas noches señor, esto es un control de velocidad. Y a mi va y se me escapa: -Muy bien, ¿entonces por que me para? jojojo pues nada que me tiene 10 minutos esperando y me dice: Perdone las molestias, continue circulando, buenas noches.

 

Conclusión: fue tal la levantada que pegaron, que la maquinita (yo no la vi) por lo visto no daba mas de si xD y estaban esperando a ver si salía una recetita con mi matrícula :)

 

VIVA EL TEMPOMAT

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión: fue tal la levantada que pegaron, que la maquinita (yo no la vi) por lo visto no daba mas de si xD y estaban esperando a ver si salía una recetita con mi matrícula.

 

Que ...."me quito el insulto que iba a decir", o sea....... te paran porque presuponen, que como estan follando a todo el mundo tu tambien estas en la lista.

 

Este es el nuevo concepto, asi vamos a mejorar... me pone malo, y encima que tengamos que estar agradecidos.

 

Pero es que a estos señores que nos rigen y les pagamos nosotros de nuestro bolsillo, no podemos mandarles a cavar un poco las cunetas para quitar la mala hierva..... hay que fastidiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ...."me quito el insulto que iba a decir", o sea....... te paran porque presuponen, que como estan follando a todo el mundo tu tambien estas en la lista.
Si yo te contara.. cuando vivía en fuerteventura, me iba con la pivita a una zona muy oscura y alejada xD cerca del mar.. para hablar tranquilamente con ella.. y por tres veces me lo hicieron pasar muy mal (supongo que un chico con 20 años y un GOLFITO de paquete con los cristales tintados, levanta sospechas). Me registraron el coche xD ademas de presuponer que fumaba mieRda (palabras textuales "Venga si sólo tienes un porrito nos lo das, lo tiramos y se olvida todo") jajaja lo que pasa es que que lo querrían fumar ellos.. la tercera vez les dije que si me querían registrar el coche que me llevasen al cuartel y lo hicieran allí (estaba hasta los "kinder" de tener que recoger lo que ellos dejaban tirado). Al final termine por no ir mas a ese sitio

 

Pero es que a estos señores que nos rigen y les pagamos nosotros de nuestro bolsillo, no podemos mandarles a cavar un poco las cunetas para quitar la mala hierva..... hay que fastidiarse.
Yo una vez vi a una pareja, parar el trafico en una circunvalación, para quitar un animal muerto (por supuesto no lo quitaron ellos, llamaron a mantenimiento de carreteras)

 

jojo un día os contaré la batalla con mi antiguo Polo xD y el casco de un guardia civil de tráfico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante