Jump to content

merendro barbacoa

pastorwisconsi

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe de algún merendero con barbacoa a unos 50kms de barcelona como muy lejos que esté bien para ir con los amigos y que los niños corran un poco al aire libre???

Saludos y gracias!!!

Posted

Hola! Nos conocimos en una kdd ya hace años! Yo fuí una vez a las barbacoas de Gualba, está en el parque natural del Montseny y es del RACC con lo que si eres del club no sé si te salía gratis o con un importante descuento, de todas maneras creo recordar que se paga muy poquito.

Te queda a unos 60kms. A ver si encuentro info.

Saludos

Posted
Hola! Nos conocimos en una kdd ya hace años! Yo fuí una vez a las barbacoas de Gualba, está en el parque natural del Montseny y es del RACC con lo que si eres del club no sé si te salía gratis o con un importante descuento, de todas maneras creo recordar que se paga muy poquito.

Te queda a unos 60kms. A ver si encuentro info.

Saludos

Aqui hay alguna foto... a ver si encuentro algo más: http://www.hernandezrabal.com/espana/cataluna/barcelona/vallesoriental/gualba.htm

Gracias! Me informaré a ver que me dicen...

Lo mas importante es poder hacer barbacoa nosotros por nuestra cuenta llamaré `pr si hay que reservar...

Saludos!

Posted

En Cerdanyola, subiendo desde horta hacia collserola, hay la area de Can Coll. Esta super bien, es barato, y es muy grande. Hay rutas excursionistas y todo...

No tienes que reservar antes, pero tienes que ir super pronto por la mañana a buscar sitio, sino, te quedas sin...

Posted

En Begues tines otro que esta muy bien, con campo de futbol, canasta de basquet y muchisima vegetacion, la verdad es que esta muy bien, el de Can Coll que te comenta el compañero esta muy bien, lo malo que es un poco pequeño y hay mucho abuelo que madruga para reservar mesas y cuando vas esta todo lleno

Posted

El de Can coll esta muy bien.

Otro sitio es Arbucies. Es algo mas caro y esta algo mas lejos, pero es bastante grande, hay un riachuelo al lado y aparcas tu coche encima de la mesa practicamente jeje. No tienes peligro de que le peguen balonazos ni que le hagan nada raro. Y si se te olvida algo lo tienes a mano jeje.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...