Jump to content

Aireadores bora

Chisvert
 Share

Recommended Posts

Señores....aclarando dudas....Los del BORA son todos iluminados...salvo la primera remesa que salieron con los mismos cierres de pestaña pero sin iluminar....cuando hablo de remesa me refiero más concretamente a los modelos más básicos....

En cuanto a los del R32 son iluminados y son identicos....aunque por algún foro he escuchado que en el R32 habia 2 o 3 equipamientos......etc....no me enrrollo más un saludo....

Hola Chisvert,

Yo tambien pensaba que los Bora son los "iluminados" y los del R32 los que no llevan luces... ¿me equivoco??

Porque tengo unos del Bora en casa a la espera del montaje en mi Golfete... y SI llevan los cables para su "iluminación"... :shock:

Oye déjame preguntarle a un amigo que igual el está interesado en tus aireadores, por si acaso reservamelos que se lo pregunto hoy por la noche, OK?

Saludos

:afro: Sunman

Por curiosidad, por la parte de atras se ve que podria ser iluminado? quiero decir, si se hiciera una instalacion con leds para acerlos iluminados, se podria?

Mucha suerte con la venta

yo creo que sise podria poner unos led detras tampoco me hagas mucho caso.

• 3 weeks later...
de que parte de madrid eres? yo estaria interesado...

Zona norte, San sebastian de los Reyes-Alcobendas

vendedor más fiable que este señor :P no creo que exista. El precio es de derribo :bien:

Muchas gracias Tito Ramon:abrazito:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.