Vicentovich Posted March 4, 2010 Posted March 4, 2010 Llevo unos dias picao al nuevo Battlefield: Bad Company 2, a ver si hay algun forero que tambien le guste este tipo de juegos, para comentar pantallas, posibles dudas o lo que sea. Yo soy fan de los Call, sobre todo el ultimo, en modo cooperativo por internet, pero este me esta viciando mas aun :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Venga a ver esos foreros picaos al Bad!! Unas imagenes: Un saludooo.
Dr.Turbo Posted March 4, 2010 Posted March 4, 2010 Menudos graficazos eh! Para pc son unos 60 euros no? Sabes si esta el 1 en venta aún?mi pc con el battlefield 2 y las expansiones va fenomenal,asi que con el bad company 1 iria muy bien..Luego el Left 4 Dead 2 es muy bueno..Salu2
Vicentovich Posted March 4, 2010 Author Posted March 4, 2010 Los graficos son la leche si, ademas te cuenta la historia en modo pelicula y todo....sale algo mas barato de 60€, no se si estara aun a la venta, todo es buscar un poco. Del Lef 4...he oido hablar muy bien. Un saludo.
meu_GldTI Posted March 4, 2010 Posted March 4, 2010 Yo me le pillaré para PS3. Si os molan los que tienen modo historia tipo película el Uncharted 2 está guapísimo, me lo compré porque me hablaron bien a secas de él y me encantó, es cierto que es un poco fácil pero me pareció genial.
Vicentovich Posted March 4, 2010 Author Posted March 4, 2010 Yo no he probado ningun juego de estos en la PS3, imagino que costara hacerte a los controles de los joystick, algun dia tengo que probar, que tiene que ser la caña jugar en la bravia de 40", jejeje. Un saludo.
nerwin Posted March 5, 2010 Posted March 5, 2010 Yo soy de Call, pero para PS3. Y la verdad es que no soy muy de comprar juegos, suelo tener 2 o 3 que los exprimo al máximo y luego los cambio, y si no me gustan mucho los cambio enseguida, pero la verdad que este Battlefield y el Heavy Rain me han llamado muy mucho la atención... esperaremos un pokito.
-duende- Posted March 5, 2010 Posted March 5, 2010 que diferenciasde graficos de cuandome quede en el 1942
jesusin Posted March 5, 2010 Posted March 5, 2010 Yo soy mas del Call 2 para ps3, pero veo y me han comentado q este battlefield es la ostia, nose si es este el juego del q se hablaba ultimamente d q tendria un modo online con mas de 100 y pico jugadores, refrescarme la memoria!!! Y bueno estoy deseando d q salga ya d una vez ese peazo d juegazo q va a ser el Gran turismo 5 con la nascar y la FIA World Rally Car Saludos
chonuca´s Posted March 5, 2010 Posted March 5, 2010 Yo soy mas del Call 2 para ps3, pero veo y me han comentado q este battlefield es la ostia, nose si es este el juego del q se hablaba ultimamente d q tendria un modo online con mas de 100 y pico jugadores, refrescarme la memoria!!! Y bueno estoy deseando d q salga ya d una vez ese peazo d juegazo q va a ser el Gran turismo 5 con la nascar y la FIA World Rally Car Saludos Ese si que es un pepino de juego, esperemos que salga de una p*ta vez... Ya esta bien de retraso...:disparos: Un saludo...
istripu Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 Yo siq ue estoy jugando, menudo vicio que tengo. En cuanto tengo un momentito allá voy!! Pero me está dando bastantes problemas con los servidores.
Spik! Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 pues yo estoy esperando que me llege la clave que compre por internet y espero que a medianos de la semana que viene ya lo tenga. Yo desde pequeño que me vicie al CoD1, CoD2 y bttfld 1942, vaya viciadas me pege, asta que salio el CoD3 que ya ni me lo compre porque los juegos de era moderna no me gustan (Aunque estoy viciado al CSS). Ahora volvere al BFBC2 a ver que tal me va. Podriamos especificar un poco que PC's tenemos los gamers del foro no? Empiezo yo ahora que he cambiado de pc hace poco :silvar: - ATI radreon HD4850 - AMD Phenom II 965 - Kingstom ddr3 1600 4gb - Asrock M3A790GXH
jxmoth Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 yo ya me lo he pasado alquilandolo 3 dias , me quedado con ganas de mas un saludo:bien: ahora me voi a comprar el God of War III :bien:
chonuca´s Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 Alguno con el Call of Juarez???? Sale en breve el Red Dead Redemption...:bien::bien::bien: Un saludo...
gti_toro Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 Yo soy mas de los Call of Duty,pero este tiene una pinta bestial,nose si se me ha pasado pero esta para la PS3? Muy buena info Vicente jeje Saludos
chonuca´s Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 Yo soy mas de los Call of Duty,pero este tiene una pinta bestial,nose si se me ha pasado pero esta para la PS3? Muy buena info Vicente jeje Saludos ¿Call of Juarez? Por supuesto, de momento no esta mal, pero el Red Dead Redemption, promete... Un saludo...
SanfusGTI Posted March 11, 2010 Posted March 11, 2010 Yo siq ue estoy jugando, menudo vicio que tengo. En cuanto tengo un momentito allá voy!! Pero me está dando bastantes problemas con los servidores. Yo lo tendo desde el dia que salio... Lo tengo en PS3 Es una maravilla. El unico pero que le veo es que a mi (no se si a alguien mas) me pierde la conexion con el server en medio de la partida, perdiendo todos los puntos hechos en la ronda...pero por lo d emas el juego es espectacular. Ya habia jugado la Beta y me dije "Este es un juego que me comprare" Es una pasada. Mi Id en psonline es Sanfus Saludos
SanfusGTI Posted March 19, 2010 Posted March 19, 2010 Holas! 8 dias despues de este post sigo teniendo el mismo problema Se ha perdido la conexion con el servidor del juego. Comprueba tu conexion e intentalo de nuevo Y me pierde los puntos hechos en esa ronda, las medallas y todo Luego puedo conectarme a otras partidas si problemas. Alguien sabe como arreglarlo ? Ya he probao a poner la PS3 por cable o por wifi, pero como si nada...no se que hacer, porque con ningun otro juego me habia pasao. SAludos
istripu Posted March 24, 2010 Posted March 24, 2010 A mi los problemas prácticamente me han desaparecido. Yo sigo viciadete a el, gráficamente está muy muy bien y la jugabilidad es buenísima. Además suelo jugar con un par de amigos que siempre le da más vidilla.
Macropipus Posted March 27, 2010 Posted March 27, 2010 A mi me gustaría probarlo, pero el COD MW2 se ha hecho fuerte en la PS3 y me va a costar sacarlo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.