Jump to content

Porsche 911 993


toñoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un colega que va a cambiar su 406 coupe hdi de 136 cv con todo, esto es cuero, asientos elctricos y calefactables, todos los sensores habidos y por haber, etc, por un Porsche 993 con once añitos y pagando 10 o 12mil leuritos más. ¿ Cómo lo veis? El coche es una pasada, creo que tiene 285 jacos y tiene pasadas todas las revisiones en Porsche, pero mantener un cochecito como éste tiene que ser carísimo, no?

Esta mañana se iba a Marbella a recogerlo, y estoy deseando que me llame para probar esa máquina, ala eso sí, el jodido tiene que beber mucho muchísimoooooooooooooooooo.

Y encima se ha tenido que comprar un Ford Ka para diario, porque no es plan de ir por ahí con el Porscheta, no?

Bueno si alguien quiere comentarme algo del Porsche, funcionamiento, modelo en cuestión, comportamiento, lo que sea, aquí dejo este post para escuchar opiniones.

Os lo agradecería. Un saludo a todos, y que conste que yo no haría esa compra, pero para gustos los colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo veo que un porche es un cochazo, pero un porche con 11años, lo que suele dar son problemas y poco mas.

 

No tiene por q, y lo mismo le sale genial pero...son años tio y mas para un deportivo por muy bueno que sea, que los motores deportivos estan mas apretados, se les pisa y exige mas y...pero eso va en gustos

 

si tu colega esta contengo y le gusta, adelante que no puede hacer nada mejor ;)

 

ya nos pondras las fotillos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo que tú Javiesco, es una pasada de coche, pero tiene 11 añitooos, que a decir verdad, son años, y más en un tipo de coche como éste, que está hecho para pisarle y apurarlo al máximo, por muchas revisiones que tenga pasadas en la Porsche... no sé, yo no me lo compraría, me iría a por un Boxster, por ejemplo.

Y encima de estar acostumbrado al "lujo" del 406 coupe va a pasar a darle a la manivela para bajar el cristal en el Ford Ka, jeje.

Pero eso sí, lo voy a pillar cada vez que pueda, y os lo juro que le meteré caña, porque este coche es para ir a TOPE, bua cómo tiene que sonar el motor...

Pero insisto, yo no me lo compraría con 11 años, tiene que estar un poco quemaditooooo....

Ya os contaré porque esta tarde iremos a probarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos mutores de porsche son muy duros y no dan ningun problema, normalmente, claro que al comprarlo de segunda nunca se sabe, pero si le da problemas va a flipar de lo que le cuestan las reparaciones.

Ahhhhhhhhh y tu espera a que le cambie el aceite!!!! tiene carter seco y emn muy pocos talleres que no sean porsche se lo cambian, por lo menos en galicia. y el la porsche cada vez que vas a que te cambien el aceite te preguntas si te lo habran refinado especialmente para ti.jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaa, el coche es precioso, una maravilla, pero eso sí, es muy bonito por fuera, pero por dentro es muy soso, no sé, como muy rústico y sobrio. El maletero es significativo, una bolsita de viaje y punto, no cabe nada más.

Pero una vez dentro, arrancas el motor y le pisas un poquito al acelerador... es la ostia! Sobre todo se nota sin vas sentado en la parte de atrás, que por otro lado, los asientos son mínimos, en verdad es un dos más dos.

Por supuesto no me ha dejado llevarlo, pero paserme toda la tarde en el cochecito, y en serio, es brutal cómo te llega el sonido envolvente de la parte de atrás, parece un avión. En serio, el coche es la *****, una verdadera obra de arte.

Ya os iré contando más acerca del coche, y espero pillarlo pronto, joder que envidia me da el ******! Si yo pudiera... pero va a ser que no, me conformo con mi golfo, no me queda otra, jeje.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves? corazon :grin: escuchas 285cv rugiendo y no piensas en los años que tiene, ni en lo soso q es por dentro ni en el ford KK q tienes q utilizar a diario, ni en lo que vas a pagar de arreglos en el taller, etc etc :grin::grin:

 

Esto es como las mujeres, q las ves y la mayoria de las veces, por lo menos de primeras y mas en sitios como la discoteca no te paras precisamente a pensar como será el caracter de la tia:silvar:

 

Lo mismo q en los años y posibles averias del coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiesco, muy bueno lo de las mujeres, lo has bordado, jaja, aunque yo como tengo novia...como se me va la pinza, jejeje.

Smartxxl, llevas razón, el hecho de cambiarlo es para decir "tengo un porsche", y ya se lo he dicho, pero para gustos los colores, jeje.

Aunque ya te digo, en el momento que te subes al coche no piensas en nada de eso, sólo con escuchar el rugido del motor...bua la ostia!!!

Pero yo no cambiaba el coche, y menos el suyo, lo tenía guapíiiiiisimo, y sólo tenía el coche dos años!!Pero bueno, espero que lo disfrute...que coño, que me lo deje y así lo disfruto yo, jajaja.

En fin, se trata de aparentar....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que hizo casi lo mismo hace 3 meses, se cabio su compaq 325i (6 en linea 2.5, es que no me entero mucho delos BMW) por un Porsche 911 Carrera S (964) de 12 años, por fuera bien antiguo pero bien, de motor increible una pasada en conducción pero el look interior viejo viejo viejo, total que se lo ha vendido en 3 meses y se lo a cambiado por un Boxster con 5 años que a pesar de tener casi 70 CV menos el look es muchisimo mas actual tanto externo como interno y el ruido del motor es mas suave no tan estridente y destartalado y no porque funcionara mal, porque iba finisimo, sino porque era un coche de 12 años con un motor que se diseño tranquilamente hace 15, y lo que es evidente es que los años pasan, el coche era una virgeria pero sin llegar a ser un clasico se ve por el momento viejo.

 

Ya veremos cuanto le dura, y no porque sea un mal coche.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá el de mi colega fuera así, pero me temo que no, jeje. Tiene unas llantas normalitas y las pinzas no las lleva pintadas, y creo que está en un craso error porque dice que no se las pinta, que se queda muy tuning. ¿Será capullo?

Intentaré convencerlo, pero me temo que no...por lo demás el coche está muy guapo por fuera, el rojo le sienta de maravilla, pero el interior deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, se notan los años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no lo veo como un quiero y no puedo; hay gente a la que le gustan los coches más antiguos, a mi mismo me gusta más un nueve once de hace 20 años que uno del año pasado. Yo me he comprado un quattro de 22 años hace un mes y no lo he comprado para aparentar, os lo aseguro, lo he comprado porque me gusta ese coche y todo la historia que lleva detrás suyo.

Quizas lo que seria un quiero y no puedo seria que no se hubiese comprado el ka pero la verdad es que si tiene un coche para usar a diario y una bestia para usar los findes y encima los puede mantener pues ole sus huevos.

Por cierto debo decir que tener un nueve once de los ochenta es uno de mis sueños humedos, algun dia tendre uno y un 205t16, lancia integrale....juas juas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Golftdi115, es ese mismo. Por lo que veo controlas mucho del tema, eh? Lo tiene en un rojo fuerte que le queda de lujo, pero como dije antes, le tiene que pintar las pinzas en rojo!!! El coche quedaría de vicio así, jaja.

Este coche es muy bonito, pero por dentro...deja mucho que desear, pero eso sí, le tengo una envidia al c.a.b.r.o.n.c.e.t.e..........

Bua, me muero por pillarlo, pero hasta este finde va a ser que no.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un Porsche no se le juzga por el interior, es espartano total, menos los ultimos modelos, el porsche se juzga por lo que tiene de motor y sobretodo por el corazon.

 

 

Tienes toda la razón Largo....... ademas de eso he de decir que si el 993 de tu amigo es de las primeras unidades que se hicieron, dile que está de suerte!!! porque esos modelos son autenticos coches de CARRERAS, es decir aun consevan el espiritu porsche........(Sin controles de Tracción, ni controles de estabilidad.........nervio puro.....) tb dile que mucho cuidadin los dias de lluvia.......

 

S2 y Enhorabuena por esa joyita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de qué fecha es el coche, pero si sé que tiene 11 o 12 añitos, y no tiene control de estabilidad ni nada por el estilo...

Sé que a un Porsche no se le juzga por su interor, es muy simple, pero cuando estás dentro y escuchas el sonido ese en plan bronco...bua que pasada, eso sí que es música, jaja.

Cuando lo pille le hago unas fotitos y las subo.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante