luftwafe Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Pues bueno la verdad es que el valor en sí no es muy grande...pero me ha encantado. Es un libro dedicado solo al golf gti desde el mk1 al mk4, motorizaciones equipamientos, ediciones especiales, mantenimiento, guia de compra de segunda mano, preparaciones etc etc etc. La verdad es que está superbién y estoy aprendiendo un montón de cosas de nuestros coches. La única pega que tiene es que está en inglés, y siempre hay un par de términos tecnicos que no entiendo, pero vamos diccionario y arrglado. Deciros que si encontrais una versión en castellano o hablais ingles os lo recomiendo por que es una pasada:bien: Aca un par de fotillos del libro en cuestión. Saludos foreros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Pos si k es un buen regalo aver si mis amigos tienen de ese tipo de detalles y me regalan algo de ese tipo jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Buen regalo, q chulada:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Una pasada... seguro que no hay uno asi del GTD :( jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
safe_hcn Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Pues disfrutalo! y esperamos fotos!!!!:bien::bien::bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted March 1, 2010 Author Share Posted March 1, 2010 Una pasada... seguro que no hay uno asi del GTD :( jajaja Jaja pues me parce que te equivocas..la misma editorial tiene tambie'n guias de los modelos diesel( he estado chekeando la pagina web):bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Si hubiese una versión en castellano..... Que pedazo regalo, que envidia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Ufff, pasa la página que si hay hasta el MKV me tiro a la piscina también :mrgreen: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Tiene una pinta de coña. Yo ando buscando algo así pero en "cristiano". A ver cuando se dignan las editoriales a traducirlos. Por cierto, si hay alguien que sepa que lo hay que lo postee por aquí y poga el titulo del libro y la editorial, lo agradeceríamos enormemente. Que disfrutes del libro, yo nos contarás algún cotilleo que no sepamos de los GOLF :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.