Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
XAVIGOLF

Deportivos en apuros. No estan hechos para la ciudad

Publicaciones recomendadas

Pero si la mayoria de nosotros estamos igual :mrgreen: Yo por ejemplo, a mi me pasa exactamente lo mismo con las rampas:neutral: Casi en todas arrastrando la panza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enorme el video! Qué cracks son estos tipos!

Lo de los maleteros es tremendo, pero lo de arrastrar los bajos... eso si me es familiar (aunque no tan a lo bestia, claro XD).

Los parkings, como sigan así no sé quien va a poder aparcar ahí (de hecho muchos 4x4 ya tienen que dormir fuera), los sitios son cada vez más minúsculos y las callejuelas más estrechas. En fin... así nos encontramos los coches con bollos en las puertas etc...

P. D.: Jeremy saliendo a gatas es brutal XDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puffffffff yo me da algo cada vez q paso un baden elevado, me paro 1 y a por el baden, y en los parquing con pendientes prounciadas entonces ya me echo a llorar :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje muy bueno, cuando lo vi por allá en el 2008 :lol:

P.D. Que cuesta poner el video directo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta tener un deportivo para pasar apuros en la salida de los garajes, a que si astgolf. :silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede resumir el video con las soluciones de los palés:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como dicen algunos no hace falta irse tan alto de gama, con tenerlo un poco bajo ya empiezas a encontrar problemas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja! Qué grande Manquiña! En persona es un fenómeno además XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.