Jump to content

Hola a todos, me presento.

Savona6

Recommended Posts

Mi nombre es Maurizio, soy Italiano, tengo 48 años, y actualmente resido en la Republica Argentina (en Buenos Aires).

Estoy aqui, por razones de trabajo, y dentro de no mucho tiempo, regresaré a mi pais nuevamente.

He comprado recientemente, un VW Golf 1.6 Format Aleman del 2000 (aclaro esto, porque aca an Argentina, existe el modelo Aleman, el Mexicano, y el brasilero, todos muy similares entre si, en donde difiere solo el equipamiento)

El mismo, cuenta con 133.000 km reales, y se encuentra en excelente estado.Es de color verde obscuro, y en cuanto pueda, subiré fotos al sitio.

Viene de fabrica muy equipado, y se perfectamente (siendo Italiano) que los modelos de nuestra querida Europa, asi lo son.

Los modelos de sudamerica, estan menos equipados, contando de menos, con el pack de seguridad (airbags, abs, etc)

He recibido ya, la bienvenida de parte de Samy, al cual ya le he contestado, y os agradezco a todos vosotros de la misma forma.

Os envio cordiales saludos.

Maurizio:-):eek::-)

Hola nuevamente.

Gracias a todos por la bienvenida, y debo felicitarlos a todos, por los hermosos autos que poseen.

Acá en Buenos Aires, el ultimo modelo que se vende, es el que tengo yo, el MK4 (han hecho solo un restyling de ese modelo, cambiando faros traseros y opticas delanteras, y algun que otro cambio en el interior, pero nada del otro mundo, asi hacen acá) y no se habla siquiera de importar el MK5, ni nada por el estilo.

Es una lastima, pero estos paises sudamericanos, son así.

Os saludo atentamente.

Maurizio

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information