Jump to content

CINE:La mejor escena de todos los tiempos

aaron_fsi

Recommended Posts

La leche! la que arma el tipo!

Me encanta el momento de hacer volar el Willys con un palo, es como el turboboost de KIT pero mas artesanal (posible grupo de compra de palos voladores¿?)

Lo que si me intriga es las morradas de los caballos, no se mucho de cine pero parecen totalmente reales las leches que se dan, mas de uno partiria palieres en esa peli. Aunque claro supongo que en la India la proteccion animal no esta a la orden del dia.

Para mi la mejor escenas del mundo mundial es cuando en A todo gas 1 terminan de preparar el Supra y salen Toretto y Brian del garje con el coche de lado... recuerdo que es su momento casi desgasto la tecla para echar esos segundos hacia atras en mi viejo VHs jejeje.

Saludos!

Para mi la mejor escenas del mundo mundial es cuando en A todo gas 1 terminan de preparar el Supra y salen Toretto y Brian del garje con el coche de lado... recuerdo que es su momento casi desgasto la tecla para echar esos segundos hacia atras en mi viejo VHs jejeje.

Esta no?:rolleyes:

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=6PwPcUhZn2Q&v=t3sdAY_-Syw

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information