aaron_fsi Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 Os dejo un extracto de la mejor pelicula de todos los tiempos. La escena es realmente impresionante a la vez que realista. Una pelicula de culto para todo buen cinefilo que se precie http://www.liveleak.com/view?i=a57_1264994259 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI20VT Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 La mejor escena es cuando Toreto le dice a Bryan "me debes un coche de 10 segundos" y lo deja fugarse con la policia en los talones. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 jajaja estos de Bolibud son la hostia ajja salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_SAZ Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 No hay emoticono que exprese la sensación que me ha dejado esta escena. S2:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 No hay emoticono que exprese la sensación que me ha dejado esta escena. jajaja opino idem a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
NYOM74 Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 :shock:co.....ñooo!!. la que a armao el indio ese en un momento. caballos han pegado pocos ozicasos:risas:. y el del samuray blanco el ostion que pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis_va Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Solo me queda decir: "WASAAA BAMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 1, 2010 Author Share Posted March 1, 2010 Lo mejor es el derrape del caballo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Lo mejor es el derrape del caballo jajajaja le tira de carraca y a tirar pa alante:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birimbate Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 La leche! la que arma el tipo! Me encanta el momento de hacer volar el Willys con un palo, es como el turboboost de KIT pero mas artesanal (posible grupo de compra de palos voladores¿?) Lo que si me intriga es las morradas de los caballos, no se mucho de cine pero parecen totalmente reales las leches que se dan, mas de uno partiria palieres en esa peli. Aunque claro supongo que en la India la proteccion animal no esta a la orden del dia. Para mi la mejor escenas del mundo mundial es cuando en A todo gas 1 terminan de preparar el Supra y salen Toretto y Brian del garje con el coche de lado... recuerdo que es su momento casi desgasto la tecla para echar esos segundos hacia atras en mi viejo VHs jejeje. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira_TSI Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Engancha y todo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Para mi la mejor escenas del mundo mundial es cuando en A todo gas 1 terminan de preparar el Supra y salen Toretto y Brian del garje con el coche de lado... recuerdo que es su momento casi desgasto la tecla para echar esos segundos hacia atras en mi viejo VHs jejeje. Esta no? http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=6PwPcUhZn2Q&v=t3sdAY_-Syw Link to comment Share on other sites More sharing options...
Birimbate Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 Esta no? http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=6PwPcUhZn2Q&v=t3sdAY_-Syw Exacto Dimitri! dios aun hoy me pone los pelos de punta! jejeje Gracias! Por cierto, preciosas las llantas del ferrari, parecen RH ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 La banda sonora de "Chimo Bayo" y la Ruta del Bakalao es antológica Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 2, 2010 Share Posted March 2, 2010 Por cierto, este si que os va a enganchar sobre todo por sus efectos especiales. ESPECIAL ATENCION (dura unos 8 minutos, no tiene despercio- especial friki): Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 2, 2010 Author Share Posted March 2, 2010 Cuando les he oido hablar he parado el video. no soporto ese acento,lo siento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 Este video ya lo había puesto yo hace tiempo con otras escenas de ese estilo http://64.132.134.137/foro/showthread.php?t=74793. Había una recopilación en youtube. Ahí va el mejor videoclip grabado en la historia: Thriller. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 El post es cojo nudo (gracias aaron). Incluso pediria a algún moderador (con permiso del creador del post) que añadiera al título del mismo: CINE:La mejor escena de todos los tiempos- CINE DE CULTO. Y a partir de aqui a poner todo el mundo frikadas de estas: va aser la leche. Muy weno el de Miguelito Yacson from Boliwood Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted March 3, 2010 Share Posted March 3, 2010 jajaj,se lo curraron los de DB,me he reido bastante jeje salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted March 4, 2010 Share Posted March 4, 2010 Qué miticidad! Jajaja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.