Jump to content

Reprogramar centralita para long life


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Ya se que se ha hablado mucho de cambios de aceite en este foro, pero es que no encuentro donde se trata lo siguiente que os comento.

 

Alguien sabe si existe algun problema en reprogramar el ordenador del coche para que indique los intervalos de mantenimiento del servicio long life, cuando te lo han programado por 1 año o 15000 km, si llevas 13300 km echos con el coche?

 

Podre hacer que me lo cambien ahora, o tendre que esperar a el cambio de aceite??

 

Gracias, necesito saber si alguien se le ha dado el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi intromision, abriendo este post, ya he encontrado lo que queria saber el el foro del golf V, asi que algun administrador o moderador que borre o que cierre este post.

 

Solo espero tener suerte y que no me toquen las narices en el concesionario cuando vaya esta semana para que me cambien en el ordenador los intervalos de mantenimiento fijos por los flexibles de larga duracion, mas que nada pk espero q no sea tarde con los km que tengo actualmente, aunque segun lo q he leido, esto no deberia influir.

 

Pero ya he hablado con ellos por tfno. y me han empezado a hinchar las pelotas, con frases como "nosotros tenemos orden de programar intervalos fijos de 15000 Km", argumentando que es lo mas economico para casi todos los clientes, pk se suponen que no hacen mas de 30000 Km al año, y les resultaria mas caro utilizar el aceite long life que otro aceite sintetico con mas densidad.

 

Ya, y digo yo, quien co.ño va a saber mejor el uso que le da a su propio coche, su propietario, o los mecanicos del taller, es que acaso son adivinos.

 

Un saludo a todos y repito, perdon por abrir un post, con mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante