Jump to content

Juego 4 llantas Parabol (audi)

Publicaciones recomendadas

que pena no tener pasta.....algún dia tendré unas de estas....:bien:

suerte con la venta , y en el peor de los casos...sino las consigues vender, tienes aqui un forero encantado de recogertelas si te molestan en el garaje.....:mrgreen:

es coña tio! suerte :bien:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si tuviera pasta serían mías.... me encantan y más para un mkIII...

Suerte con la venta tio, pero no la deberías necesitar.

Esta llanta es perfecta para un MK III, para un IV la veo pequeña, suerte con la venta, buen precio

Salu2

Enlace al mensaje
Esta llanta es perfecta para un MK III, para un IV la veo pequeña, suerte con la venta, buen precio

Salu2

Es perfecta para ambos modelos :bien: En el Mk4 queda de vicio, ademas que para mi gusto las llantas pulidas quedan pajote en cualquier VAG. :mrgreen:

Enlace al mensaje
Es perfecta para ambos modelos :bien: En el Mk4 queda de vicio, ademas que para mi gusto las llantas pulidas quedan pajote en cualquier VAG. :mrgreen:

Te doy toda la razón... y para muestra un botón: :mrgreen:

parabol.jpg

Pequeñas, quién dijo pequeñas???? :oops:

Un saludo

Enlace al mensaje
Te doy toda la razón... y para muestra un botón: :mrgreen:

parabol.jpg

Pequeñas, quién dijo pequeñas???? :oops:

Un saludo

Toneclio....jejeje qe bueno...qe casualidad esas eran mis llantas!!:abrazito: Con sus tapitas BBS en cromo y si no has cambiado gomas 2 pilot sport y 2 Sonar ultra sport...no??

He visto el coche y sabia qe habian ido a parar a ese Golf...eres de Bcn verdad el otro dia me cruze contigo por la Ronda del Litoral...i me izo gracia ver de nuevo mis ex-parabol..como brillaban....!!:bien::shock:

La verdad es qe qedan de vicio pero las ganas de pasar a unas 18" me hizo cambiarlas....bueno tio haber si nos volvemos a cruzar!! Un saludo!!:abrazito:

P.D: Asi qedaban en el mio...:bien:

17104018.png

Enlace al mensaje
Toneclio....jejeje qe bueno...qe casualidad esas eran mis llantas!!:abrazito: Con sus tapitas BBS en cromo y si no has cambiado gomas 2 pilot sport y 2 Sonar ultra sport...no??

He visto el coche y sabia qe habian ido a parar a ese Golf...eres de Bcn verdad el otro dia me cruze contigo por la Ronda del Litoral...i me izo gracia ver de nuevo mis ex-parabol..como brillaban....!!:bien::shock:

La verdad es qe qedan de vicio pero las ganas de pasar a unas 18" me hizo cambiarlas....bueno tio haber si nos volvemos a cruzar!! Un saludo!!:abrazito:

P.D: Asi qedaban en el mio...:bien:

17104018.png

Amigo Rubén, te confundes, yo tengo unas AVUS S3, mira mi firma... macacook.gif

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.