Bluelight Posted February 27, 2010 Share Posted February 27, 2010 El día 12 de febrero hice una donación de 9 , a tavés de la página PayPal, para utilizar el programa PoInspector e imprimir el recibo correspodiente. A la fecha de hoy no me han cobrado los 9 y no que hacer si pagar otra vez los 9 , ya que hasta que no me cobren, no puedo utilizarlo, y lo pague con una MasterCard que es al momento el cobro. Es la 1ª vez que pago una casa por internet y no me lo cobran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted February 27, 2010 Share Posted February 27, 2010 Suele tardar varios dias en reflejarse en la cuenta, pero tanto.... no se. Pregunta a tu banco. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 O pregunta a paypal si ha efectuado el cobro. En mi caso, hace tiempo se cobraba casi al instante. Ahora suele tardar unos días, pero no más de una semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 Antes era instantaneo, hace poco compre varias cosas y me tardo 4-5 dias en reflejarse. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 28, 2010 Author Share Posted February 28, 2010 Ahora me fijo por causalidad que no me cobra hasta el día 2 de marzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 No sera que no tiene asociada la tarjeta de debito y por eso te tarda tanto, porque lo pagas por transferencia?? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
presario Posted February 28, 2010 Share Posted February 28, 2010 ami me viene a final de cada mes toca pagar, si te han enviao un email diciendote que han recibido el pago, listos;; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spik! Posted March 1, 2010 Share Posted March 1, 2010 a mi me lo hace instantaneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted March 2, 2010 Author Share Posted March 2, 2010 Me han timao ya me han cobrado los pvtos 9 y sigue sin funcionar el pvto poinspector de los... eso si es una donación en toda regla. :evil::evil: Qué puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.