Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
S2000

interior de Cuero OEM GTI Antracita

Publicaciones recomendadas

Vendo las fundas de cuero OEM GTI de cuero para toda la parte trasera.

Tengo los 3 cabezales de cuero Tambien, el almoadon de cuero que hay debajo del apoya brazos, las fundas del apoya brazos tambien. Las fundas estan impecables y su colocacion es facil en 2 horas se hace.

Pido por Ellas 350€

asiento.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de Juan, yo podria completar el juego de fundas OEM piel antracita de los asientos delanteros, no tengo los reposacabezas, pero creo que Juan dispone de los 5, que me corrija si me equivoco, las fundas serian para un tres puertas, si Juan está de acuerdo y le parece bien, en breve pondria las fotos. El precio seria a convenir. Espero no molestar a nadie, en tal caso borraria inmediatamente el mensaje.

Que sirva tambien para subir el anuncio, que ha caido muy abajo y es una lástima.

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si entre los 2 me decis que me lo completais y me pasais un precio bueno... para el proximo mes podria pillarlas...

k os parece??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vrin, si no tienes asientos del GTI/R no te vale de nada estas fundas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo tb los cabezales GLI, los mismos que los del GTI, en cuero. las fundas traseras sirven para los GTI, GLI, y algunas series Golf.

puedo poner los codigos si os ayudan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elpaco pon anuncio de que se vende y aqui el link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se quitan las fundas de tela y se colocan las de piel? o como va?

Esque a mi se me volcó un litro de CASTROL 5 30 en el maletero y el asiento trasero absorvió el aceite tambien, y tengo la moqueta del maletero y el asiento trasero que no hay forma de quitarle el aceite y me irian muy bien estas fundas...

explicame un poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senna ya decia yo... ya que las orejeras no son iguales... una pena...!

y las fundas trasera tampoco valen ya que los golf nuestros no llevan reposabrazos traseros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es una lastima por que tb tengo los asientoes delanteros de un gti en cuero calefactables y ajuste electrico, que son un lio para mi instalar y esto buscando algo mas facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vuelven a estar en venta, por favor compradores serios estoy cansado de reservar articulo que luego el vendedor desaparece o le echa la culpa a la crisis

Editado por S2000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EN VENTA DE NUEVO!

Tambien poseo los cinco cabezales en cuero los delanteros son de un Jetta GLI, iguales al GTI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te he enviado un mail marc. Te he dado el precio de las fundas solo, los cabezales por ahora me lo quedo por que voy hacer un experimento con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.