Jump to content

golf vs golfo


golfxim

Publicaciones recomendadas

Mas que chachada como han dicho por ahí, yo lo veo mas de macarra.....perdonar si soy algo radical al respecto, no pretendo herir la sensibilidad de nadie...lo de quitar las letras me parece que esteticamente el coche lo agradece...

 

Antes de golfo-golfito-golfa etc etc.... , prefiero ponerle un conejito de playboy ó la lengua de los rolling stones jejjejejejje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjajajajajajajajaja j :risas:

 

ESte tema me mola... ;)

 

Yo en mi epoca "atunera como algunos amiguetes la conocen.. le puse lo del GOLFO :D:D:D

 

Ademas sin llegar a pisar la calle, de echo creo que fui uno de los primeros, por no decir el 1º en ponerselo :D. Al menos en Madrid.

 

Llegue a por mi coche a Castellana Waguen, me dieron la llaves, me fui a recambios compre un logo entero... no te venden las letras solas lo mu jodios... y delante del comercial, que flipaba, le puse la O. Mi coche salio GOLFO del conce :D:D

 

Ahora, con unos año smas y con otras cosas en la cabeza, lo recuerdo con cierto cariño, pero no se lo pondria nuevamente :)

 

Ah.. se me olvidaba... La foto del delito :D:D:D

 

Despedida_Golfo_013.jpg

 

Y para el que quiera recordar un poco mi pasado... en mi perfil antiguo esta todo ;)

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=17033

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante