Jump to content

Honda Accord 2.0 I-VTEC 155cv


Publicaciones recomendadas

Honda Accord 2.0 I-VTEC 155 cv del año 2004, con 82.000 km.

El coche está en perfecto estado, viene con cuero, xenon, sensor de lluvia, llantas, entre otras cosas.12.000 euros.Precio negociable.

Pues eso, mi padre pone en venta su coche, doy fe de que está en perfecto estado. Cualquier duda ponerse en contacto en este número 678118456 o por este e-mail juanchojarjallo@hotmail.com

http://img641.imageshack.us/img641/5988/fotoo.jpg

http://img641.imageshack.us/img641/9320/foto2ux.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pués de consumos creo que va bastante bien, no se los datos oficiales, pero nunca he oído quejarse a mi padre de esto, pero bueno me imagino que el consumo no será su fuerte, jejeje.

A mi lo que mas me gusta de este coche es el motor, una pasada, si vas despacio va de maravilla, y si le quieres pisar, joer como anda, no se oye nada en el habitáculo.

Además me parece un coche muy comodo. Gracias, un saludo.

Y ya sabes si estás interesado... jejeje.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.