Jump to content

Accidente !

jaimevw4td

Recommended Posts

Pues nada que ayer me disponia a jugar un partido de futbol y me meto por una travesia y un chaval a toda leche no me ve y frena de golpe y se acaba metiendo debajo de mi coche.

Pues he llevado el coche al taller y queria saber si hay alguna opcion de que me pongan la defensa del R en vez de la normal y si es posible qe se me haya jodido algo del motor, que me lo atengan que arreglar.

Le he llevado ala casa!

Un salud y gracias!

Puess si vas a un taller de confianza no creo que tengas problemas.... que le cobre al seguro del otro algo mas y listo ...

sinó de todos modos vale mas yo creo la de serie nueva en origen que una del r32 de competecia, por lo que ... según la suerte que tengas !!

Saludos

Eso lo hablas con el perito. No tienen porqué poner pegas, tú pagas la diferencia y listo:bien:

+1 Tu pagas la diferencia y no te tienen que poner pegas. Lo único el conce... que no son amantes de retos tipo poner piezas de otros modelos en el tuyo. Cuando le dije al de recambios de poner el culo del GTI... pasos de rueda para que quedase ajustado... pedales GTI... etc... casi le da un infarto...

yo eso lo hice en la propia volkswagen tanto para el delantero R32 como para el trasero R-line, lleve allí el coche y solo pagué la diferencia de precio. Eso si piensa que el normal no llega a 200 euros y el del R son unos 600, almenos el original y solo se paga la diferencia de precio del parachoques

Lo primero de todo y lo más importante como te comentan es el tema de las cervicales por el golpe sufrido; si quieres, para quedarte más tranquilo ve mañana a algún médico a que te hagan una obervación de como están para evitar posibles daños o lesiones más graves..que lo más seguro es que no tengas nada, pero por prevenir que no quede..tu con que les digas que has sufrido un accidente de tráfico lo entenderán..

Lo del para golpes R-line o r32, en principio no deberian de ponerte ninguna pega..mientras tu pagues la diferencia..en cuanto que tienes que meterlo en el seguro, no tiene porque, si el golpe te lo dan a ti a ti te reparan los desperfectos causados, otra cosa seria si te lo robasen o fueras tu el que teniendo tu coche a todo riesgo te la pegaras contra algo y lo joderias tu o contra un tercero, entonces si que no te lo cubriria si no está incluido en la póliza..

lo primero daaros las gracias a todos por contestar!

bueno me han ****DO bien, pq el chaval que iba en la moto despues de no dar su parte hasta hoy me hecha la culpa ami, lo que no entiendo es como poniendo en el parte qe el frena y cae hasta chocar con mi coche firmado por 2 policias, no tienen claro de quien es la culpa! Es injusto que cada uno libremente pueda echar la culpa al otro, ahora tengo que esperar a que la policia que firmo el parte de su version, y mientras tanto sin coche sin poder ir a trabajar xk vivo en un pueblo aislado y tengo q andar 5 km para cojer el autobus.. y mi coche en el taller esperando para arreglar en la casa! ARRRRRRRRRRG

me entran ganas de prenderle fuego a su scooter!

Pues nada que ayer me disponia a jugar un partido de futbol y me meto por una travesia y un chaval a toda leche no me ve y frena de golpe y se acaba metiendo debajo de mi coche.

Pues he llevado el coche al taller y queria saber si hay alguna opcion de que me pongan la defensa del R en vez de la normal y si es posible qe se me haya jodido algo del motor, que me lo atengan que arreglar.

Le he llevado ala casa!

Un salud y gracias!

Te hablo desde la experiencia, he tenido un acidente en moto por que un coche se salto un ceda.

En mi caso me recojio el O61 por la gravedad de mis lesiones, con lo cual no hable con la policia, ni se hizo parte ni nada de nada.

Al cabo de 15 dias la policia me llamo para quedar y tomarme declaracion:

Yo le explique mi version del acidente, diferente claro a la de la chica del coche.

Por lo que parece, el coche no llego ni a tocarme pero al esquivarlo tuve el accidente.Claro que el coche estava en mitad del cruze,

Hablando con la policia, y mi seguro me dijeron que lo que diga el atestado es lo que vale, ella se salta el ceda y provoca un accidente. Yo tengo testigoa que circulavan detras mio

En tu caso tu frenas y la moto se te come, estando parado. Todo depende de la posicion de tu coche y la trayectorio de la moto.

Posibles problemas: Demostrar que fue asi, es tan sencillo como tener testigos. Te buscas un colega y que diga que no te conoce de nada y el ese dia pasaba por alli y lo vio todo y que es un buen ciudadano.

Espero que te sirva el tocho.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information