blankito_V Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Hola compañeros, el Martes volviendo a mi casa me cruce con dos golf r, dos gti, un audi s3, un tts y unos cuantos coches mas que vais a ver en el video imaginaos la cara de tonto que se me quedo jeje bueno pues investigando un poco me entere que estaban probando los nuevos neumaticos por la zona y que estan hasta finales de mes. Foreros de Almeria si quereis verlos andan por la zona de San José y por la carretera hacia las Negras. Aqui os dejo un video Saludos!!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spik! Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 y donde se tiene que tirar el curriculum para currar en esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Parece que van despacio jejejejeej Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 y donde se tiene que tirar el curriculum para currar en esto? +1:babas3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blankito_V Posted February 19, 2010 Author Share Posted February 19, 2010 y donde se tiene que tirar el curriculum para currar en esto? Eso mismo me pregunte yo cuando los vi jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeLeVRa Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Pues parece que funcionan bien las PS3... serán mis próximas gomas. Me hubiese gustado ver en las pruebas de mojado a los R y al GTI. A ver que tal se comportaban, porque creo que tanto el A4 que se ve cómo el TT llevan tracción Quattro y ahí llevan ventaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4rl1golfo Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 mi hermano ya las tiene en el golf v gti montadas xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 Tienen muy buena pinta la verdad. Esta semana en Autobild sale también un reportaje sobre ellas. Probablemente sean las próximas gomas que le ponga a mi GTI. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xabi Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 el otro dia.. pregunte precios para cambiar las gomas a mi gti.. y me lleve una grata sorpresa... me salian mas baratas las ps3 que las ps2..... precio unitario y precio en dos gomas.... supongo que tambien en las cuatro....:bien: alrededor de 40 euros mas baratas las ps3 respecto a sus antecesoras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 21, 2010 Share Posted February 21, 2010 Pues yo las llevo puestas, me podrian haber llamado. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 22, 2010 Share Posted February 22, 2010 En diariomotor los van a probar y publicarán sus impresiones, por lo que se oye prometen y seguro que los montaré el mes que viene ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.