Jump to content

1º KDD Comando NORESTE en Monjuïc 27 febrero


Publicaciones recomendadas

sabado ultimo de cada mes

mejor un solo post para siempre

 

 

buenos dias golferos, que seria el sabado 27 en monjuic? que parte de la montaña? nunca he asistido a ninguna quedada y me gustaria asister alguna, ahora que por fin me he cambiado el parachoques jejeje bueno espero respuestas si es a una buena hora yo asistiria un saludo a todos ir confirmando asistencia jejeje gracias

 

 

voto por un solo post unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un poco cutre pero se intuye donde está, he puesto la ruta subiendo de plaza españa, giramos derecha marques de comillas, dejamos el estadio a nuestra derecha y el primer semaforo a la derecha, media luna e izquierda hacia arriba, llegamos al final de la calle y a la izquierda, llegamos a un puente de piedra y es contradirección pues seguimos por donde se puede y enfrente están esos parkings con los clásicos y nosotros por allá.

 

30vnjn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final e anime y como no podia dormir me fui un rato a montjuick, decir que no habia casi nadie cuando fui y eran las 11 y algo y media mas o menos pasadas solo mi colega del mk2 gto y ya esta de conocidos luego los chavales del corrado, paso un mk3 minetras estube alli rojo y ya esta los demas 5 o 6 mk1 ( ellos nunca faltan ) y poco mas que le pasa a la gente que ya no se organizan kedadas¿? yo subi ahun con las llantas hechas un misto pero bueno... almenos estube alli fichando un poko, a ver si se anima un poco mas la cosa proque madremiaaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante