Badlands Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 estan zumbados! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 mola, pero yo esperaba que volcasen todos..........jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 que bueno !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW-Tsi Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 Sino cuando hicieron una carrera de la renault Space antigua como esta: Para mi, el mejor programa de motor que se puede encontrar en toda la programacion MUNDIAL jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 mola, pero yo esperaba que volcasen todos..........jajajajja +1 Podrían llevar pasajeros para ser más bestia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Turbo Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 A mi el que me gustó fue el partido de futbol con la bola gigante y los compactos pekeños jajajja y luego en el desierto con el mercedes de los 80 el lancia beta y el kadett de finales de los 70. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascaraudi Posted February 18, 2010 Share Posted February 18, 2010 son la caña esta gente,,hacen programas de automoviles pero de una mnera diferente a todo lo visto,,para mi tambien el mejor programa con diferencia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Que buenos son.....yo creo que me he visto todos y cada uno de los videos de este programa.....Uno de los mejores para mi es el del " reto superdeportivos "(supercar challenge) Ah y en al última sesión el viaje en bolibia.. muy muy buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HachE_GTI Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 yo me meto muchisimo en forocoches, sobre todo para meterme en el thread de VIDEOS DE TOP GEAR SUBTITULADO , que lo tienen en el foro de COCHES, en chincheta. Me he pasado horas y horas y horas viendo videos y son magnificos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 pues mandame una invtacion !! :mrgreen::mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted February 19, 2010 Share Posted February 19, 2010 Se lo pasan como enanos los ********!!jeje salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANMAVR6 Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 eso si que es un curro jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted February 20, 2010 Share Posted February 20, 2010 Se lo pasan como enanos los ********!!jeje salu2 yo creo que mejor que enanos! casi lo podria asegurar al 100% :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Yo con la que me estronque de risa fue con la carreras de carabanas. Si veo en enlace os lo pongo porque os vais a partir la caja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 25, 2010 Share Posted February 25, 2010 Lo prometido: el de las carabanas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Muy wenos esos videos, y la verdad, como bien decis, eso si es un trabajo wapo!!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 27, 2010 Author Share Posted February 27, 2010 q bueno el de caravanas jaja... tambien esta muy bien el programa sobre camiones, a ver si lo encuentro con subtitulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.