Jump to content

Volante golf gti 30 edition

Scofield
 Share

Recommended Posts

Lo dicho vendo mi volante.

Gracias a un amiguete he localizado una cosa que tuve y vendi por ansioso, y vuelve a mis manos:mrgreen:

Asi que escucho ofertas razonables.

La gente que me conoce sabe como tengo el coche, pues ni que decir tiene el estado del volante

Tb tengo airbag y unidad del volante

S2:bien:

Javi tu tambien pones el del GTI MKVI??

8-)

Suerte con la venta!

Si tío!!

Quien más ha pilladoun GTI VI? Yo lo tuve en verano y por ansioso y materilista lo vendí por ganar dinero.

Llevo buscando como loko desde octubre y me ha costado la vida hacerme con otro......pero ya está..........

Sólo me falta hacerme con el airbag y con la uc:bien:

Buenas interesado en el volante, pero no dices si el multifunción (el de los botones de membrana o el post) y lo más importante el precio... ¿es sin airbag verdad, yo lo necesitaria sin?

Hay posibilidad de fotos?

Gracias y un saludo

puñetero burgues...como te cuidas... Oye, si encuentras alguien que venda baratas las UC para mk6, dimelo, que aun sopesaria el mirar de comprar un volante de mk6 tambien, porque me empezais a dar envidia...:twisted:

subete alguna foto para que lo vea la gente, que seguro que motiva mas la venta, no seas vago....

un saludorrrrrrr

gracias capi, si me entero te digo

Por cierto he recibido bastantes mps, todos contestados.

Me urge la venta la venta, please los k se han interesado que se pronuncien para ir concretando

gracias

PD. Las fotos estarde las saco. Tengo mazo de curro...

Tio nose si ya lo habras vendido pero no me contestas a los privados. Si ya lo vendiste dimelo sino pues ya sabes la oferta que te hice aun sige en pie.

Un saludo cOmpi!!!:bien:

Jose te he mandado del entorno a 5 mails a la dirección que me mandaste por mp.

Te puse mi tlfno. el numero de cuenta, fotos y todo lo necesario. Mas no pude hacer............

Hay un chico que me viene a por el mañana, si me falla te digo.

Siento estos problemas de comunicación......pero ve a tu mail y comprobaras lo que te digo

Noobstante tengo otro volante del srirocco de i hermno que es como el del gti, pero sin levas y sin multi y con las costuras negras

Jose te he mandado del entorno a 5 mails a la dirección que me mandaste por mp.

Te puse mi tlfno. el numero de cuenta, fotos y todo lo necesario. Mas no pude hacer............

Hay un chico que me viene a por el mañana, si me falla te digo.

Siento estos problemas de comunicación......pero ve a tu mail y comprobaras lo que te digo

Noobstante tengo otro volante del srirocco de i hermno que es como el del gti, pero sin levas y sin multi y con las costuras negras

Pues creo que has apuntado mal mi correo electronico porque lo abro a diario y nada tio...yo tambien siento este gran fallo de comunicacion porque realmente estaba interesado...espero que no se lo quede (siendo egoista) porque estoy muy interesado. Te voy a pasar de nuevo mi direccion de correo por privado por sino se lo queda ok???

Un saludO!!!:bien:

Jose M. te he contestado mejor por MP........

VOLANTE VENDIDO SE PUEDE CERRAR EL POST.

PD: Gracias a los interesados. Siento los problemas de comunicación (Jose M:) y me gustaría comentar el rostro de algunas personas que me han llegado a ofrecer 100 euros por el volante:shock:.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.