Jump to content

Harto de Correos

Thetrooper

Recommended Posts

Estoy hasta los mismisimos de Correos, en mi pueblo funcionan como el culo.

Ya os había comentado que me iban a mandar un paquete desde Alemania, lo mandaron el día 14 de enero, y me comentasteis que podría tardar unos 20 días mas o menos. El cuento es que todavía no ha llegado, ya se que lo de los 20 días era orientativo y tal, pero viendo como funciona el correo me temo lo peor.

Hubo un cartero que estuvo unos 10 años, conocía a todo el mundo y si tenía dudas preguntaba. Varios vecinos decían que estaba medio loco, pero profesionalmente era ejemplar. Hace poco lo destinaron para otro sitio y las cartas vienen cuando les da la gana, si vienen, y además cada semana mandan a una persona distinta, a cada cual más incompetente. Hubo una tía que metió en problemas a varios vecinos, uno esperaba una carta certificada, y la tía, como el señor no estab coge y pone que la dirección era DESCONOCIDA!!! Ahora está un tío que tres cuartos de lo mismo. Por culpa de una señora que tiene mal su dirección, tiene el mismo número que mi casa, y para empezar la casa de esa mujer no está en la misma calle, sino que es un camino al que se accede por mi calle. Pues por culpa de esa señora nos llegan sus cartas a nuestra casa y viceversa. Lo peor de todo es que cuando se las fui a devolver, en vez de dar las gracias o avisar al cartero me soltó en plan borde "a mí me faltan cartas" a lo que le respondí que tenía cosas mas importantes que hacer que leer correspondencia ajena. Buena parte de culpa en esto es de la señora por no corregir su dirección, pero el cartero, cuando lo avisé me dijo que el numero y la calle eran los de mi casa, al intentar explicarle donde vive ella me soltó: "aqui pone calle tal, número cual, si me dices que no es aquí se devulve la carta y punto". Vamos que si funciona mal el correo en mi parroquia parte de la culpa también es del cartero.

Mi pregunta es, puedo saber de alguna manera si el paquete, por lo menos llegó a España o si fue entregado en algún sitio.

Disculpadme el tocho.

Tengo la desgracia de conocer a una elementa por llamarla algo, que tenía en su casa, más de 1 millon de cartas sin entregar...:disparos::disparos::disparos:

Lo más gracioso es que continuó con su labor, aún después de descubrir por que su jornada laboral duraba tan poco...

Lo unico bueno del asunto es que ya no se dedica a repartir cartas...:roll::roll::roll:

Ya no me extraño de casi nada...:shock::shock::shock:

Un saludo...

P.D: Puedes ir a una oficina de correos y preguntar, te lo dirán sin pegas...

Me paso algo parecido y me dijeron fechas de entrega, quien la recogía...

Pues en Móstoles correos funciona igual de mal. Da asco tener que tratar con ellos. Menos mal que a la larga, debido a envíos y envíos y recibir y seguir recibiendo paquetes, me he encontrado con dos personas majas y profesionales.

Hasta ese momento, tuve que poner 3 quejas en correos e ir a la zona de paquetería de mi distrito y montar un pollo.

Ahora para enviar voy a una oficina que no es la mía, pero que la chica es bastante maja.

Y la cartera que viene a mi casa, es un cielo de chica, no como la perra que tenía antes... que ponía a todos los paquetes ausente. mala zorra :disparos::disparos:

Sobre tu pregunta, se puede hacer si tienes el tracking number del envío. lo compruebas mediante la web de correos o de la empresa alemana. Si no tienes tracking number... chungo creo yo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information