Jump to content

Minimotos


carloses84

Publicaciones recomendadas

Buenas, me an llegado dos minimotos hoy, mia y de un colega, el problema es que no tengo narices a enchegarla, la verdad es que no entiendo mucho,sabeis si la primera vez cuesta mucho???? mañana vendra un colega que tiene una aver si le echa una miradita, y somos capazes de enchegarlas!!

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te comento e venido de trabajar y me e puesto otra vez y a la tercera vez me a enchegado sin mas,me enchega muy bien ya, ahora una cosa, que veo que eres de barcelona largo_bcn, sabes onde se junta la gente para hacer unas carrerillas y eso, para pasar el rato vamos con mas gente que tenga minimotos?? O por la zona de sabadell?? Gracias de todas formas!!

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Carlos, como vistes en unas fotos que le hice al coche yo fui con la Poket al poligono de donde vives en Polinya, donde estan esas putillas tan guapas, ya sabes, la yonky y la vieja gorda, fui ahi porque tenia la moto rota y la estaba provando y rodando.

 

Sitios donde se juntan minimotos?

 

En el Carrefur de el prat de llobregat se juntan.

En la zona sabadell? se juntan mucho en el parking del toys 'r' us y norauto de Sant quirze.

Yo voy al Parking del Ei bi si , al lado de granollers, hay un parking enorme y se juntan muchisimas minimotos, dependiendo del dia claro, alli entrena en "Ruso" el chaval que tiene una R6 tapizada de ...tigre o vaca me parece que la lleva ahora.

 

Yo este finde me acercare por el parking del Ei bi si, si te quieres acercar dame un toque y quedamos.

 

mi mail es enric_na@hotmail.com

 

Oettingermk4 tambien tiene una minimoto y siempre voy con el, hablare con el haber que me dice de este finde

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante