Jump to content

4 llantas vw scirocco en 17"

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

pues resulta q mi primno venda sus 4 llantas del vw scirocco, son en 17" con un ancho de 7J y un et33, son las q saca el vehículo de serie.

Las llantas están nuevas sin nigún tipo de arañazo, las posibles formas de venta son las siguientes:

- llantas con neumatico 225/45/17 continental ecocontact, a los delanteros les queda un 50% de vida y a los traseros un 80%. El precio de todo el kit serian 550e con los gastos de envio aparte(están en Madrid)

- Sólo las llantas se venderían por 350e, gastos de envio aparte.

No se poner las fotos, el que las quiera se las envio x correo electronico

s2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos:

pues resulta q mi primno venda sus 4 llantas del vw scirocco, son en 17" con un ancho de 7J y un et33, son las q saca el vehículo de serie.

Las llantas están nuevas sin nigún tipo de arañazo, las posibles formas de venta son las siguientes:

- llantas con neumatico 225/45/17 continental ecocontact, a los delanteros les queda un 50% de vida y a los traseros un 80%. El precio de todo el kit serian 550e con los gastos de envio aparte(están en Madrid)

- Sólo las llantas se venderían por 350e, gastos de envio aparte.

No se poner las fotos, el que las quiera se las envio x correo electronico

s2

Te mande MP, y no me has respondido nada aun, porfa ponte en contacto conmigo en el email.. agprez@msn.com , y mandame fotos alli tambien, imagino las llantas son de 5x112 no?, sino creo q no valdrian para un Golf V GT Sport no?..

Gracias

Enlace al mensaje

pues la verda es q nose como kedarian en un golf v xq todavia no e visto ninguno, es cuestion de probar, si alguno es de x aki cerca y kiere probarlas lo puede hacer sin ningun tipo de compromiso

sigo sin dar cn la tela d poner las fotos, si alguien las kiere se las envio x correo

s2

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.