Jump to content

Comando Ché_ Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

joer,

me acaban de decir que me toca pringar este sábado por la mañana!!! :cry2::cry2::cry2:

 

Joer, llevo la negra últimamente con las kdds... sino es un pito, es una flauta!!!! :neutral:

 

Un saludo

 

esto no es serio aleX!:silvar: :disparos::disparos::disparos:

 

bueno curra y nada espero verte en la de fallas sino tomaremos medidas:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Vaya tela!.

Yo no podre ir caballeros, que vengo de quince dias fuera casa y no puedo asistir. Espero que arregleis el tema de la KDD lo mejor posible y saqueis algo claro.

Con respecto al dibujo esta muy chulo, pero creo que tal vez pueda añadir alguna mejora. Si os parece bien a todos cuando este el dibujo puedo encargarme de hacer pegatinas y lo que se vea. LLevar un distintivo del Comando en el Golf molaría tako:risas::risas::risas::risas:

 

Ya lo hablaremos eb Fallas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque pocos. como siempre buena gente, buen ambiente, y rodeados de golfs! como toca:mrgreen:

 

Voy a dejar unas fotillos, algunas retocadas otras sin retocar:bien: espero que os gusten cracks

 

t98dxg.jpg

 

35kr34p.jpg

 

27y3ko8.jpg

 

9hkgbb.jpg

 

23krqzk.jpg

 

whbmfp.jpg

 

n6qsfs.jpg

 

dgkpk3.jpg

 

34xmk9w.jpg

 

eu4je9.jpg

 

s63fnr.jpg

 

 

 

y ahora algunas individuales 8-)

 

wwhyev.jpg

 

2ch2l38.jpg

 

2dvtoiv.jpg

 

hvnlzb.jpg

 

25ja64k.jpg

 

 

y bueno como me quede sin memoria en el movil, se me ha olvido la camara:disparos: a ver si suben mas fotillos los compañeros:mrgreen:

 

conforme retoque algunas fotos las subo..:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque hemos sido poquitos habia muy buen ambiente, que buena gente hay en este comando "ché"...:mrgreen:.

Un acierto el bra xoxe y una risa la gente como se quedaba flipada, jaja.

Subo algunas fotillos aunque la calidad de mi móvil sea un poco reducida, a la espera de esos 5 mpx estefi!!

 

quedada.jpg

 

quedada2.jpg

 

quedada3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos pues la verdad esque la mañana fue impresionante, sois unos tios de p.m. me alegro de haberos conocido y los coches.... pff sin palabras, en cuanto tenga media horita subo fotos que hay algunas que me an quedado verdaderamente bonitas. Bueno os dejo que hoy toca ser motero xD.

 

Saludos!!!

 

 

esperamos las fotillos para ver que ha salido de ahi, y hazte un perfil que con las ideas que tienes, y como lo vas dejando el coche te va a quedar expectacular8-)

 

un placer conocerte y te espero ver en mas fregaos con nosotros :bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque hemos sido poquitos habia muy buen ambiente, que buena gente hay en este comando "ché"...:mrgreen:.

Un acierto el bra xoxe y una risa la gente como se quedaba flipada, jaja.

Subo algunas fotillos aunque la calidad de mi móvil sea un poco reducida, a la espera de esos 5 mpx estefi!!

 

 

si si la gente siempre es buena compañera.. sois unos cracks!

 

ajaja si si la gente lo flipo con el bra puesto.. y es que como te dije se quedan con cara de :shock: QUE COÑO ES ESO!! y luego viene la cara de :-) QUEDA WAPO :mrgreen:8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aunque hemos sido poquitos habia muy buen ambiente, que buena gente hay en este comando "ché"...:mrgreen:.

Un acierto el bra xoxe y una risa la gente como se quedaba flipada, jaja.

Subo algunas fotillos aunque la calidad de mi móvil sea un poco reducida, a la espera de esos 5 mpx estefi!!

 

 

Ups, perdona Aitor pero me rallé con los nicks, jajaja. La verdad que nos salió un mini reportaje bueno, y seguro que conseguiremos para Fallas colarnos en un tinglado o algo...:mrgreen:.

Por cierto xoxe ya he estado mirando lo de la red que llevas, la de la cremallera, en el conce sale por unos 40€, pero por una página me sale por unos 30, me la pillaré mañana mismo que da rabia escuchar todo suelto por ahí dando bandazos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, perdona Aitor pero me rallé con los nicks, jajaja. La verdad que nos salió un mini reportaje bueno, y seguro que conseguiremos para Fallas colarnos en un tinglado o algo...:mrgreen:.

Por cierto xoxe ya he estado mirando lo de la red que llevas, la de la cremallera, en el conce sale por unos 40€, pero por una página me sale por unos 30, me la pillaré mañana mismo que da rabia escuchar todo suelto por ahí dando bandazos.

 

Saludos!!

 

la verdad que es muy util. y da mas lugares a dejar cositas, como yo llevo las placas del nick del foro, me parece un buen precio 30€ .. y ya que estas pillate la otra que tengo tambien y te lo dejas a full el maletero como yo:mrgreen:

 

P.D: Aitor hay unas muy buenas por ahi, voy a editarlas a ver que sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que es muy util. y da mas lugares a dejar cositas, como yo llevo las placas del nick del foro, me parece un buen precio 30€ .. y ya que estas pillate la otra que tengo tambien y te lo dejas a full el maletero como yo:mrgreen:

 

P.D: Aitor hay unas muy buenas por ahi, voy a editarlas a ver que sale

 

pues la verdad esque hay alguna que a salido bastante curiosilla, la que hice al tuyo solo con la grua de fondo y otra con el tuyo y el coche de jorge en el tinglao me molan un mazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante