Jump to content

Comando Ché_ Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno.. he leido lo de la kdd y sin confirmar nada serio...puede ser que "la nueva" aunque sea con su Golfito de serie se pase a conoceros!!

Me metido hoy por primera vez en el foro, pero nos apetece la verdad pasarnos!!

Tengo mono de Kdd!!!

Os voy diciendo algo, pero lo mas seguro que aunque sea un ratillo nos pasemos a veros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Comando Ché, aqui estamos de nuevo.

vmty6r.jpg

 

Esto era para hacer una quedada, y aparte de vernos las caras que hace tiempo que no lo hacemos8-), para hablar un poquito de la quedada de fallas:afro:.

Dar opiniones, aportar ideas, lugares de fotos, lugares a visitar etc..

 

La podemos hacer estos dos dias:

-27 Sabado Febrero

-28 Domingo Febrero

 

Entre ellos elegimos y la celebramos.

El lugar elegido para la concentracion sera por comodidad en el parking del cementerio

357h5dk.jpg

, la podemos hacer por la mañana o bien por la tarde. unos dias antes lo cerramos, pero casi mejor por la mañana y a ver si nos hace sol:mrgreen:.

luego podemos ir ala ciudad de las artes y hacer unas fotillos en grupo:bien:

 

 

 

subo de nuevo el planing para que la gente sepa la direccion etc... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual, aunque mejor el domingo.. Yo estoy de vacaciones..pero asi se viene mi chico que le apetece tanto o mas que a mi!

Aunque iría un ratito porque es el cumple de mi mami y toca comida familiar!!!! Asi que "Valcape" mira estaremos de cumple el domingo los dos!!!!! jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASISTENTES:

1-xoxe_07--------domingo 28 por la mañana

2-aimartbest------

3-azimuth--------sabado 27 por la mañana

4-mk6sport-------domingo 28 por la mañana

5-vwGolfGTi------sabado 27 por la mañana

6-Gsus Gti--------

7-Estefi-----------domingo 28 por la mañana

8-

9-

10-

 

A mi me da igual, aunque mejor el domingo.. Yo estoy de vacaciones..pero asi se viene mi chico que le apetece tanto o mas que a mi!

Aunque iría un ratito porque es el cumple de mi mami y toca comida familiar!!!! Asi que "Valcape" mira estaremos de cumple el domingo los dos!!!!! jajajaja...

 

oido cocina! pues me alegro que a los dos os guste el mundillo! ya vereis como os apuntais a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deshago el empate :risas::risas:

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07--------domingo 28 por la mañana

2-aimartbest------sabado 27 por la mañana

3-azimuth---------sabado 27 por la mañana

4-mk6sport-------domingo 28 por la mañana

5-vwGolfGTi------sabado 27 por la mañana

6-Gsus Gti--------

7-Estefi-----------domingo 28 por la mañana

8-abablat---------sábado 27 por la mañana (un ratico)

9-

10-

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que ha estado el foro out...pero sabemos dia y hora???

si la verdad es que mi intecion era ponerlo el lunes, pero ya le domingo no me dejo entrar, y hasta hoy. perdonador igualmente!:bien:

 

eso eso que ya estamos a miercoles

ya va zagales ya va! jajajaja:mrgreen:

 

 

Bueno pues queda fijada la fecha del Sabado.

Quedamos alas 10:00 en el sitio acordado.

subo de nuevo la info con hora y dia!:bien:

 

 

 

Buenas Comando Ché, aqui estamos de nuevo.

warning.gif

vmty6r.jpg

 

Esto era para hacer una quedada, y aparte de vernos las caras que hace tiempo que no lo hacemos8-), para hablar un poquito de la quedada de fallas:afro:.

Dar opiniones, aportar ideas, lugares de fotos, lugares a visitar etc..

 

Dia: Sabado 27

Hora: 10:00

Lugar: Cementerio de Valencia, mas abajo esta la foto con la zona donde quedaremos ( Avd. Buelvar sur, frente al hospital universitario Dr. Peset Aleixandre)

 

El lugar elegido para la concentracion sera por comodidad en el parking del cementerio

warning.gif

357h5dk.jpg

, la podemos hacer por la mañana o bien por la tarde. unos dias antes lo cerramos, pero casi mejor por la mañana y a ver si nos hace sol:mrgreen:.

luego podemos ir ala ciudad de las artes y hacer unas fotillos en grupo:bien:

 

 

Subo la meteorologia, que nos ha fallado el hombre del tiempo:mrgreen:

24vtpgw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno ya creia que se nos iba a joder la quedada con estos dias del foro "offline"...jeje.

Ok, sabado a las 10, nunca he acudido a este punto de reunion pero no creo que a las 10 el sabado haya mucha gente como para no encontrarnos...:mrgreen:

Saludos!!

 

Tu tranquilo que habrá sitio de sobra, y nos encontraremos fácil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que malas personas sois me haceis madrugar tambien el finde... jajaj pues nada yo a las 8 de la mañana ya estare operativo que me toca lavar el coche

 

jjej eso es lo que pasa en las quedadas o se madruga o no se esta con la gente :mrgreen: pero por ver la caras de estos tipos ya veras como te levantas pronto que lo vas a disfrutar:bien:

 

Sábado a las 10?? Oído cocina!!!! :mrgreen:

 

Yo igual llego sobre las 10:30 - 11. Madrugaré y dejaré el coche para que le peguen una buena limpieza.... que con el tiempo que hace últimamente le sale la m***** por encima de las orejas :risas::risas::risas:

 

Un saludo,

 

ya estamos con el tio pep! jajaja yo tambien le dare una limpieza generalizada para ternerlo al gusto:mrgreen::abrazito: que ya tenia ganas de verte bribon

 

Bueno bueno ya creia que se nos iba a joder la quedada con estos dias del foro "offline"...jeje.

Ok, sabado a las 10, nunca he acudido a este punto de reunion pero no creo que a las 10 el sabado haya mucha gente como para no encontrarnos...:mrgreen:

Saludos!!

 

tu tranquilo que una vez entres la parking nos veras! esta muy facil no tiene perdida!:bien:

 

Upsss...pues chicos lo siento mucho pero "la nueva" no va poder asistir!!! joooouuuu :(

A ver si a la proxima me puedo acercar a conoceros!!!!

 

Espero que lo paseis genial!!! aissssss q rabia no haber sido el domingo!!!! pero nada espero ver fotillos!!!!

 

Bueno chica ala proxima sera! que hay ganas de que vaya aumentando el comando Ché:mrgreen:

 

A ver si ala de fallas no nos fallas!:risas::risas: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con el tio pep! jajaja yo tambien le dare una limpieza generalizada para ternerlo al gusto:mrgreen::abrazito: que ya tenia ganas de verte bribon

 

 

joer,

me acaban de decir que me toca pringar este sábado por la mañana!!! :cry2::cry2::cry2:

 

Joer, llevo la negra últimamente con las kdds... sino es un pito, es una flauta!!!! :neutral:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante