Jump to content

Comando Ché_ Quedada Valencia


Publicaciones recomendadas

Buenas Comando Ché, aqui estamos de nuevo.

vmty6r.jpg

 

Esto era para hacer una quedada, y aparte de vernos las caras que hace tiempo que no lo hacemos8-), para hablar un poquito de la quedada de fallas:afro:.

Dar opiniones, aportar ideas, lugares de fotos, lugares a visitar etc..

 

La podemos hacer estos dos dias:

-27 Sabado Febrero

-28 Domingo Febrero

 

Entre ellos elegimos y la celebramos.

El lugar elegido para la concentracion sera por comodidad en el parking del cementerio

357h5dk.jpg

, la podemos hacer por la mañana o bien por la tarde. unos dias antes lo cerramos, pero casi mejor por la mañana y a ver si nos hace sol:mrgreen:.

luego podemos ir ala ciudad de las artes y hacer unas fotillos en grupo:bien:

 

ASISTENTES:

1-xoxe_07-------domingo 28 por la mañana

2-

3-

4-

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta
Me parece correcto, en principio total disponibilidad....

vale perfecto, pues decide un dia que te venga bien y tal..

 

Imposible, el 26 me piro a Valladolid y vuelvo domingo por la noche :cry2:

 

PD: Hay una fuerza superior que trata de separarme de este foro.. :risas:

 

bueno una pena crack, espero que ya estes mejor delo tuyo..ya vamos hablado :abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si me dejais me apunto, pero no madrugamos verdad?????

jajajaj.

lo de la foto del comando che, se podria mirar un diseñito y hacer unas pegatas no, asi nos identificariamos los unos a lso otros, que yo paso por el "byepass" o vaypas o ocmo se diga y veo golfs y siempre pienso, sera del club???

jijiji.

en principio me da igual el dia, si no se me tuerce el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar Xoxe ;) yo de momento lo dejo en el aire, que aun no sé si me iré de viaje por esas fechas, a ver si se anima gente y se arma como la del año pasado!!! :bien:

 

Salu2

 

espero verte en esta, y en la de fallas ya sabes que no puedes faltar!! asi que pasate tambien por ese post que te quiero ver apuntado ala de ya:bien: :disparos:

 

yo si me dejais me apunto, pero no madrugamos verdad?????

jajajaj.

lo de la foto del comando che, se podria mirar un diseñito y hacer unas pegatas no, asi nos identificariamos los unos a lso otros, que yo paso por el "byepass" o vaypas o ocmo se diga y veo golfs y siempre pienso, sera del club???

jijiji.

en principio me da igual el dia, si no se me tuerce el trabajo.

 

pues claro que te adoptamos jaja. tu ya veras el buen rollo que se respira :abrazito:,

sobre las pegatas, se pueden hacer sin problemas, lo que pasa es que yo soy especial pa eso y no me gusta llevar pegatas por el coche.. pero se hace un diseño y se crean sin problemas.. todo se hablara :bien:

 

xoxe a mi en un principio apuntame para el 27 por la mañana asi ya voy conociendo a gente que vaya a la de fallas :D

 

si si ese es el espiritu, hay que acercarse y hablar con la gente, curioseas que lleva o que no, preguntas, te ayudan, como he dicho lo que predomina es el buen rollo:mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun genio del vag com tiene que ir no????

yo esq tengo unos problemillas y ya de paso pregunto e intentamos solucionar,jijiji.

por cieto me teneis que decir direccion exacta,para ponerla en el gps. a no ser que alguien de la zona se apunte y vamos juntos hacia alli.

pues yo no tengo vagcom, pero a ver si algun compañero lo tiene y le miramos las cosillas :mrgreen:

 

Ey xoxe,

gracias por el aviso. En un principio yo preferiría el sábado por la mañana ;)

 

A ver si de una vez cumplo y puedo pasarme un rato, que hace un siglo que no os veo los caretos :bien:

 

Un saludo :abrazito:

de nada maquina, si aver si te vienes que se te hecha de menos:bien: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante