Jump to content

Rial daytona race 18"

Publicaciones recomendadas

Se vende un juego de Rial Daytona Race.

8,5x18" et 30

9,5x18" et 30

Las llantas son desmontables de 2 piezas, 5x100 dificiles de conseguir, ya que están descatalogadas.

Los aros y el tambor, en cambio se pueden conseguir fácilmente.

El estado de las llantas es usado, evidentemente, necesitan reparar los aros, ya que tienen algunas rascadas, nada importantes.¡¡¡

En cuanto pueda pongo fotos, en mi perfil hay unas cuantas de ellas...

Sinttulo-1-5.jpg

aquí unas cuantas...

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1750181&postcount=898

El precio todavía no esta decidido, pero si llega una oferta que me convenza, las suelto.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
uffffffff miedo me das, que tendras pensado.

nada grave doctor ;)

estas llantas siempre me han encantado !!

mucha suerte con la venta Joserra

:bien:

gracias

yo corroboro que son unas llantas bastante exclusivas y sobretodo que quedan genial en nuestros golfs

PD:detras de algo muy gordo debes ir para quitartelas

salu2

y como este cambio Joserra?? No me lo esperaba ni de coña... no cuentas ningún proyecto!! :P

de momento tengo una par de cosillas entre manos, pero claro, necesito cash.. y si no las vendo mas contento que una perdiz:bien:

estaba cantao...

y mas cuando no hace mucho te preguntè ,por que dijiste algo de un cambio radical...

pues no tan cantao... porque hasta esta semana no se me pasó por la cabeza ;)

Llamadme clasico y lo que querais,pero la soriginales del R le quedarian de muerte :bien:

la verdad es que las del .:R ni se me pasan por la cabeza.. son muy bonitas, pero para lo que me gusta no me valen ;)

mucho comentario, mucho comentario.. pero nadie suelta la gallina ;)

me doy de plazo una semanita o así.. si no hay ninguna oferta razonable se cancela la venta ;)

Enlace al mensaje
ya ves... aunque como te dije, ya andaba caliente... pero si no recibo una oferta que me convenza, no las cambio ;)

De momento la gente quiere que las regale.. pero no estoy por la labor.. ;)

Es normal , son unas llantas usadas , descatalogadas y feas :risas: , ¿quien las va a querer?jijiji

En serio el problema que no es buen momento para vender nada yo que tu las ponia en ebay europa que seguramente las puedas sacar mas facilmenete y esten valoradas como deben

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.