WhiteGolfo Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Hola, siento escribir esto aquí pero no me deja postear en compra-venta. Estoy buscando unas llantas para mi Golf V (15", 16" o 17", dependiendo de precios porque el presupuesto es bajo) pero no me deja crear el post en compra venta. Dice algo como que no tengo permisos para esa sección, sin embargo no tengo problemas para acceder a leer los post del mismo y para postear en este parece que no tengo problema. Moderadores por favor, si podéis pasarme este post donde corresponde así ya de paso lanzo mi demanda. Gracias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert1989 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 No te deja postear pork todavia no tienes un numero de mensajes escritos cuando llegues a ese numero ya t dejará creo k son 160 mensajes o 60 dias si me equivoco con las cifras k alguien lo corrija gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Bienvenido al club! Leete las normas :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteGolfo Posted February 15, 2010 Author Share Posted February 15, 2010 No te deja postear pork todavia no tienes un numero de mensajes escritos cuando llegues a ese numero ya t dejará creo k son 160 mensajes o 60 dias si me equivoco con las cifras k alguien lo corrija gracias OK, entonces es eso. Voy a ver en las normas cuales son esos datos de mensajes y días para asegurarme. Gracias Albert1989 y GaRGa_vW por vuestra ayuda. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarit0 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
safe_hcn Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Bienvenido al club!! Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Bienvenido al club salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.