Jump to content

Otra mas para el CVWG :)

Nani13

Recommended Posts

Hooola !!!

Que ilusión me ha hecho el poder registrarme en un foro de VW Golf. Soy una chica de León que acaba de conseguir un Golf IV desde hace 2 mesitos.

Intentare subir alguna foto para ver si me ayudais a ponerlo algo "bonito" :)

Un saludo !!!!!! :abrazito:

Bienvenida al foro, me alegra ver a alguien más de esta zona, que no somos muchos por aqui, cualquier cosa por aqui estamos, pasate si eso por el subforo de eventos, por un post que se títula astur leoneses, por alli pasamos bastante los de la zona :bien:

Saludos

Muchiiiiiiisimas gracias por la bievenida !!!

Lo de las KDD fue una de las primeras cosas que mire porque me haria mucha iluu ir a una !!!!!! A ver si prontiiito voy a una y me doy a conocer

con el golfiii este jajaj

Que genial q haya tanta gente de León y alrededores,no pensaba yoo que hubiera tantaaa pero esta muyy bien :)

:abrazito:

Muchiiiiiiisimas gracias por la bievenida !!!

Lo de las KDD fue una de las primeras cosas que mire porque me haria mucha iluu ir a una !!!!!! A ver si prontiiito voy a una y me doy a conocer

con el golfiii este jajaj

Que genial q haya tanta gente de León y alrededores,no pensaba yoo que hubiera tantaaa pero esta muyy bien :)

:abrazito:

Justo acabo de ver una respuesta tuya en el post de la kdd del cocido, aunque a esa no puedas ir, algun día seguo que quedamos aqui en León, aunque claro, el número de coches es mucho menor porque solo quedamos un ratillo pero bueno, algo es algo :mrgreen:

Saludos

Justo acabo de ver una respuesta tuya en el post de la kdd del cocido, aunque a esa no puedas ir, algun día seguo que quedamos aqui en León, aunque claro, el número de coches es mucho menor porque solo quedamos un ratillo pero bueno, algo es algo :mrgreen:

Saludos

Ahiii estaree !!!!!!! ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information