Jump to content

Cambio DSG - Cambio de D a N en los semáforos


farinera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 10 meses atrás...
Yo cuando llego a un semáforo dependiendo del tiempo q vaya a estar parado valoro y si el semáforo se acaba de poner en rojo si q pongo la n, más que nada porque el coche si lo dejo en la d tiembla y ya que el embrague no sufre desgaste....

 

SI es DSG no le va a pasar nada ya que cuando tu frenas los embragues de desacoplan como en punto muerto.

eso era antiguamente con los otros cambios que aunque frenases seguían transmitiendo un poco de par.

 

si notas como que el coche tracciona es que algo no esta funcionando como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es DSG no le va a pasar nada ya que cuando tu frenas los embragues de desacoplan como en punto muerto.

eso era antiguamente con los otros cambios que aunque frenases seguían transmitiendo un poco de par.

 

si notas como que el coche tracciona es que algo no esta funcionando como debe.

 

La sensación que me transmite es como que el coche tiembla más cuando está parado en la d q cuando está en la n. Ahora me has echo dudar. Pero creo que en llano con el coche frenado y la d acoplada, en cuanto suelto el freno el coche sale ( muy despacio) pero tracciona . Mañana lo corroboro, pero estoy casi seguro q el coche no se queda parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación que me transmite es como que el coche tiembla más cuando está parado en la d q cuando está en la n. Ahora me has echo dudar. Pero creo que en llano con el coche frenado y la d acoplada, en cuanto suelto el freno el coche sale ( muy despacio) pero tracciona . Mañana lo corroboro, pero estoy casi seguro q el coche no se queda parado.

con el freno pisado no tienes que notar transmisión, pero en cuanto levantas algo el freno es normal que si lo notes, ya que has variado la posición del pedal, y el coche entiende que quieres traccionar. alguna vez que me a pasado eso según he frenado de nuevo el coche ya no traccionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el freno pisado no tienes que notar transmisión, pero en cuanto levantas algo el freno es normal que si lo notes, ya que has variado la posición del pedal, y el coche entiende que quieres traccionar. alguna vez que me a pasado eso según he frenado de nuevo el coche ya no traccionaba.

 

Si que noto transmisión o vibración con la d engranada. Pero eso lo noto desde el primer día y de ahí mi cosa de meter la n en los semáforos. ¿Cuándo metéis la n, no notáis menos vibración en el coche q cuando está la d engranada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que noto transmisión o vibración con la d engranada. Pero eso lo noto desde el primer día y de ahí mi cosa de meter la n en los semáforos. ¿Cuándo metéis la n, no notáis menos vibración en el coche q cuando está la d engranada?

 

pues no se, yo en la D parado es como si estubiera en la N, ni una vibracion, igual lo que notas son las vibraciones del motor diesel. el motor TSi es como si estaria apagado ni un misero ruido hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, yo en la D parado es como si estubiera en la N, ni una vibracion, igual lo que notas son las vibraciones del motor diesel. el motor TSi es como si estaria apagado ni un misero ruido hace.

 

Pues yo si que noto en la d como el coche hace por salir. De todas formas estamos a 30 km y yo voy bastante al Max center y al mega park así que te mando 1 mp, quedamos y te enseño como en la d es como si la marcha estuviera engranada.

Volviendo al tema: ¿solamente me pasa a mi? Necesito opiniones de tdi's!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que se nota que el coche traciona en la posicion D, yo he probado varios DSG y en todos se nota, diesel y dasolina.

En mi caso particular en el mio tambien se nota.

gracias por la aclaracion la verdad q me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que me tiembla el coche cuando esta parado en la d a causa de la traccion:bien:

y volviendo al tema ¿porque forzar el coche pudiendo ponerlo en la n para dejarlo en punto muerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este tema no puedo ayudaros muxo,solo deciros lo q me dijo el vendedor,q en paradas largas o cuando un semaforo se acabara de poner en rojo,pusiera la N,aunke xq alguna vez kedara en D y frenado no pasaba nada,pero mejor la N q el cambio no tiraba y a la larga salia mejor.

He leido todo el post y veo q no hay una aclaracion unanime,ya q unos optan x poner la N y otros por dejarlo en D frenando.Asi q lo mejor es esperar a q ande y pruebe,ya q no he andado desde q me lo dieron,xq estoy de vacaciones y lo tengo en la cochera.

Aunke como opinan muxos x aki,yo creo q el cambio tiene q venir preparado o x lo menos deberia venir preparado para hacerlo de las dos formas,no se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaracion la verdad q me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico que me tiembla el coche cuando esta parado en la d a causa de la traccion:bien:

y volviendo al tema ¿porque forzar el coche pudiendo ponerlo en la n para dejarlo en punto muerto?

 

te dejo mi teléfono, si un día te acercas y me puedo pasar te lo enseño y miro el tuyo, yo la verdad que no noto ningún arrastre ni nada, al principio ponía la N pero me a paso alguna vez de no acordarme de meter la D y quedarme todo loco XD así que siempre la D ya que el consumo a relenti es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo mi teléfono, si un día te acercas y me puedo pasar te lo enseño y miro el tuyo, yo la verdad que no noto ningún arrastre ni nada, al principio ponía la N pero me a paso alguna vez de no acordarme de meter la D y quedarme todo loco XD así que siempre la D ya que el consumo a relenti es el mismo.

Como te he comentado antes no es algo exagerado pero si que se nota. ok!

si me acerco a Bilbao te pego un toke para que veas a lo que me refiero.

alomejor es que en los tsi se aprecia menos que en los tdi:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no pongo la N. Al principio lo hacía a veces pero es un rollo. A no ser que la parada vaya a ser larga,siempre en D.

 

Y yo,al igual que dice Endika ,si pisó el freno totalmente,no notas nada,pero en cuanto lo levantas 2 milímetros ya notas vibración.

 

La verdad no tengo ni idea,pero da la sensación de que el embrague está acoplado,porque cuando pones la N suena un "clack".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante