Jump to content

coche mediano para mi mujer

Publicaciones recomendadas

Pues nada que quiero regalarle un coche a la mujer y estoy buscando.

Lo que necesito es algo mediano tipo golf 4,5 o alfa 147, mazda 3... un tipo asi.

La zona de compra deberia ser cerca de Jaen es decir unos 200 -250km a la redonda para poder quedar para verlo. Si es de mas lejos pues si hace el favor de bajar un tramo hasta Jaen yo subo otro tramo y nada quedamos a medio camino.

Me gustaria que no estuviera tuning ni tocado de musica y lios de esos raros.

El precio jeje imagino que es lo mas importante pues no puedo ni quiero gastarme mas de 6000-7000€ porque es de lo que dispongo en efectivo ya que gracias a la compañia de YACOM (di de baja la linea en Julio del 2009 y a dia de hoy me llegan recibos de internet y todos los meses los llamo para que me los devuelvan pero al final me han metido) estoy de moroso y no puedo pedir ahora mismo ningun credito hasta qu solucionen lo de YACOM.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.