Hikiko Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 (no se si va aqui, si es asi trasladadlo y perdon) Buenas, resulta que hace unos dias fui a Norauto de Parla (Madrid) para que me hicieran el paralelo, bueno pues dejo el coche y en una hora me lo dan, en mitad del proceso me llaman (que no es la primera vez que lo hacen cuando lo llevaba alli) para decirme que los neumaticos traseros estan en muy mal estado, mentira! por que aun les quedan kilometros....bueno le digo que eso me da igual que prefiero que me hagan el paralelo y de paso me miren por que al frenar me tiembla y tal. El caso es que cuando voy a recoger el coche el pavo me come la oreja para que cambie los neumaticos...que hay un sorteo...etc etc, tambien me dicen que tengo que cambiar los Silent Blocks y que me costaria entre 300 y 400 eurazos.....bueno pues nada pago el paralelo y me voy. Voy a un taller que me recomienda un colega que tienen neumaticos km0 que esta al lado de este, el taller es MRJ, una vez alli hablo con un mecanico majete que me da consejo, me asesora y nada despues de varias visitas decido cambiar los dicos delanteros. Pues lo dejo esta mañana en el taller y cuando ya me los cambian me dice otro compañero del taller, ven....y me dice.....no hace falta cambiar los silent blocks, tienes uno un poco gastado pero no como para cambiarlo, estan bien. Con lo cual me voy del taller con los discos cambiados, asesorado y con el problema de la frenada y temblores + ruido solucionado, contentisimo por que me he ahorrado 300 o 400 euros y sin sentirme engañado como cada vez que he ido al **** norauto, por lo tanto a ese **** taller no vuelvo ni a por pañuelos para el coche. Digo todo esto para cualquiera que vaya a llevar su coche a eso que se hace llamar taller....el caso es que mucha gente me hablo mal de ellos y no hice caso, pero despues de esto esta claro que no vuelvo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Por norma general los "talleres de barrio" o talleres particulares son los que mejor te suelen atender y más si eres cliente habitual. Norauto, Aurgi es como decir IKea, Media Mark, no se si lo pillas: Mucho ruido pero pocas nueces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 12, 2010 Author Share Posted February 12, 2010 Por norma general los "talleres de barrio" o talleres particulares son los que mejor te suelen atender y más si eres cliente habitual. Norauto, Aurgi es como decir IKea, Media Mark, no se si lo pillas: Mucho ruido pero pocas nueces Despues de lo de hoy me queda claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSA140 Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 me alegro a haber contribuido a la mejora de tu coche felicidades :bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_lopez Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Por norma general los "talleres de barrio" o talleres particulares son los que mejor te suelen atender y más si eres cliente habitual. Norauto, Aurgi es como decir IKea, Media Mark, no se si lo pillas: Mucho ruido pero pocas nueces que razon tienes ALF2000 yo 2 veces lleve mi antiguo coche al noruato y no pienso ir mas...la primera vez me j0dieron las pestañas de atras del un foco... y la segunda vez fui a que le pusieran los filtros nuevos,y nose porque co jones me me saltaron que tenian que cambiar los neumaticos y los discos,les pregunte que cuanto tiempo me durarian,y me dijieron 700,800km como mucho....despues fui a un taller de confianza y me dijieron que ni caso,que podia aguantar muuchos quilometros mas....j0der y tanto,como que hice mas de 6.000km jajaj menuda la diferencia... total,que esta gente si pudieran te sacan hasta los ojos Perdon por el tocho:oops: saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 12, 2010 Author Share Posted February 12, 2010 me alegro a haber contribuido a la mejora de tu coche felicidades :bien::bien: Gracias a ti por venderme los discos. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 12, 2010 Author Share Posted February 12, 2010 que razon tienes ALF2000 yo 2 veces lleve mi antiguo coche al noruato y no pienso ir mas...la primera vez me j0dieron las pestañas de atras del un foco... y la segunda vez fui a que le pusieran los filtros nuevos,y nose porque co jones me me saltaron que tenian que cambiar los neumaticos y los discos,les pregunte que cuanto tiempo me durarian,y me dijieron 700,800km como mucho....despues fui a un taller de confianza y me dijieron que ni caso,que podia aguantar muuchos quilometros mas....j0der y tanto,como que hice mas de 6.000km jajaj menuda la diferencia... total,que esta gente si pudieran te sacan hasta los ojos Perdon por el tocho:oops: saludos:bien: Yo tengo entendido que esta gente tiene que llegar a unas ventas y cada vez que va un cliente van a saco....por eso siempre intentan clavarte unos neumaticos y tambien me han dicho que los que trabajan son gente que no tiene ni **** idea por que llegan con el curriculum y con que sepan usar una llave inglesa....ala a cambiar piezas...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anrocasa Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Ellos mismo se crean la fama que tienen, yo tambien tuvo una mala experienci con ellos hace tiempo y desde entonces no paso ni por la puerta.:nono::nono::nono: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Por norma general los "talleres de barrio" o talleres particulares son los que mejor te suelen atender y más si eres cliente habitual. Norauto, Aurgi es como decir IKea, Media Mark, no se si lo pillas: Mucho ruido pero pocas nueces Totalmente de acuerdo, y no sólo con los talleres, con casi todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 yo al norauto solo voy a por cosas gratis Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANORUNI Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 por norma general son cambiapiezas y no mecanicos,lo barato sale caro,tambien me gustaría saber de donde proceden tanto los neumaticos com los aceites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 ver s nos vamos enterando... LAS TIENDAS DEL BARRIO: mismo precio, mejor atención y al lado de casa. Da igual taller, que panadería que electrodomésticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HachE_GTI Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Esos son unos cambiaruedas y cuelgaradios... encima de que se pasan con los precios.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 vamos a ver, no nos tiremos de los pelos, al taller, como a casi todos los sitios hay que ir informado, sinó podemos ser víctimas de estrategias comerciales al límite de la legalidad. Es como cuando vas a una marisquería en junio y te dicen que el marisco que tienen es cojonudo, pues no. o cuando te vas a comprar un traje qye te sobra por todos lados y te dicen que te favorece. Con el taller pasa lo mismo o más: 1.- Golpe de 6.000 en mi antiguo MKIII, meten en factura un radiador de aceite que no lleva ese modelo= 400 . 2.- Llevar a un midas a hacer el paralelo y devolvertelo igual. Obligarles a hacertelo delante de tí y que enciman pongan mala cara. 3.- Llevar el coche con 2.000 km. una semana después de comprarlo para hinchar ruedas con nitrógeno y que te digan lo de las famosas "ruedas traseras deformadas". Hay mil casos. Sólo hay que decir que no. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperDiego Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 A mi la verdad es que , sin haber ido nunca, no me resultan de confianza...Ni Norauto ni Aurgi ni ninguno de este rollo...Y con todo lo que leo por aki, ni los talleres oficiales. Lo mejor el taller de barrio... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 (no se si va aqui, si es asi trasladadlo y perdon) Buenas, resulta que hace unos dias fui a Norauto de Parla (Madrid) para que me hicieran el paralelo, bueno pues dejo el coche y en una hora me lo dan, en mitad del proceso me llaman (que no es la primera vez que lo hacen cuando lo llevaba alli) para decirme que los neumaticos traseros estan en muy mal estado, mentira! por que aun les quedan kilometros....bueno le digo que eso me da igual que prefiero que me hagan el paralelo y de paso me miren por que al frenar me tiembla y tal. El caso es que cuando voy a recoger el coche el pavo me come la oreja para que cambie los neumaticos...que hay un sorteo...etc etc, tambien me dicen que tengo que cambiar los Silent Blocks y que me costaria entre 300 y 400 eurazos.....bueno pues nada pago el paralelo y me voy. Voy a un taller que me recomienda un colega que tienen neumaticos km0 que esta al lado de este, el taller es MRJ, una vez alli hablo con un mecanico majete que me da consejo, me asesora y nada despues de varias visitas decido cambiar los dicos delanteros. Pues lo dejo esta mañana en el taller y cuando ya me los cambian me dice otro compañero del taller, ven....y me dice.....no hace falta cambiar los silent blocks, tienes uno un poco gastado pero no como para cambiarlo, estan bien. Con lo cual me voy del taller con los discos cambiados, asesorado y con el problema de la frenada y temblores + ruido solucionado, contentisimo por que me he ahorrado 300 o 400 euros y sin sentirme engañado como cada vez que he ido al **** norauto, por lo tanto a ese **** taller no vuelvo ni a por pañuelos para el coche. Digo todo esto para cualquiera que vaya a llevar su coche a eso que se hace llamar taller....el caso es que mucha gente me hablo mal de ellos y no hice caso, pero despues de esto esta claro que no vuelvo. Un saludo. Hasta aquí he leido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW-Tsi Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Como mucho son cambiaruedas y a veces ni eso. Yo al mio el año pasado en julio le cambie aceite y filtros ahi, y viendo el percal......vamos no tienen ni **** idea, para cambiar el filtro del gasoil dos tios!! Luego me decian que las ruedas traseras las tenia para cambiar, pero si cabe mi dedo de la profundidad que tienen como las voy a cambiar si estan perfectas. Ah eso no era todo, tambien la suspension! si....lo raro es que no me dijeran que tenia que cambiar manguitos....turbo....motor entero! Vamos que este verano cuando me toque cambiarlos.....al taller de confianza, que para algo se le dice confianza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruizt Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Es vergonzoso lo de estos sitios, en todos lados cuecen habas,no? pero lo de estos, es la peraa.Yo nunca lo llevare a esos sitios el nunca lo haria, y procuro aconsejar a la gente que conozco. Taller de barrio o taller de confianza. yo no digo mas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Fui una vez a Midas era con mi primer coche, un Lancia Y-10, para que cambiasen el tubo de escape y cuando vuelvo a recogerlo me dice el tio que no tienes frenos o no tienes amortiguadores y digo yo vale vale, otro día vengo para que me lo cambies. Desde entonces no a ningún Midas ni Norauto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgolf86 Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 La verdad yo no se como llevais el coche a esos talleres..siempre he oido hablar mal de ellos y encima caros..y de MIDAS me han contado casa cosa..hasta que les dan cursos para hacer que el cliente que va a hacerle una sola cosa la coche, se vaya de allí con alguna otra cosa más..lo necesite o no..(no se hasta que punto es veraz esta info pero si lo he escuchado y a más de un amigo se la han intentado colar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Talleres de mecánica rápida = timadores incompetentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.