Jump to content

Las mejores fotos del concurso fotográfico


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

enhorabuena a todos por las fotos,son geniales!! y sobre todo gracias a asier por recopilar las mejores aunque merece la pena ver la de todos los concursos porque hay fotos muy buenas,a ver si para otra me entero con tiempo y le hago algunas a mi golfillo para que lo conozcais :-),saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Como se suven las fotos aki al foro me lo puede esplikar algien

 

Aqui tienes unos tutoriales que explican ademas de como poner fotos, como poner videos etc etc: FAQ´s ( Poner fotos, restricciones temporales...) recomendable su lectura

 

 

 

Pero de una forma rapida:

 

una vez que las tienes subidas a imageshack, tienes que coger el enlace que pone "directo":

 

Pinchar sobre insertar imagen, y en la ventanita que se te abre introducir el enlace que habias copiado anteriormente del imageshack, el que pone "directo"

insertarimagen.jpg

 

 

Saludos

 

excelente idea, tengo muchas ganas de poder participar , a ver si pronto puedo llegar a los mensajes establecidos....que gran fotos hacéis..saludos...:bien:

 

Para poder participar en el concurso de fotos no hace falta tener ningun minimo de "mensajes establecidos" nusenuse.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante