Jump to content

Gmail tira la casa por la ventana...


DavidV

Publicaciones recomendadas

Pues me ha dado por mirar la capacidad de mi cuenta de Gmail y ahora es de 2Gb!!! la han doblado y ni me he dado cuenta.... :silvar:

 

https://www.gmail.com

 

Sigue siendo por invitación, pero aqui podéis sacar gratuitas, si no lo lográis, decidmelo que tengo muuuchas para regalar.... Cuentas gratis

 

instrucciones:

 

pon tu direccion de correo (a donde te tienen que mandar la invitacion ), en la casilla que te pone debajo de "If you would like to request an invite, simply submit your email in the following form: " y dale a la tecla enter/intro/ (o la que ponga en tu teclado tongue.gif), en unos segundos recibiras una invitacion para tener una cuenta de correo GMail.

 

Saludetes... ya hablaremos de unos programillas para usar estas cuentas como disco duro virtual... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante