peruks Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Buenas Gente, tengo un problemon con mi golf IV 1.9 tdi, el otro día se me encendio la luz del ABS, pare el coche y luego ya no encendia, llame a la grua y me dijeron que era tema de bateria pero ya la he cambiado y despues de un par de dias me ha vuelto a pasar, ¿Alguien sabe de que puede ser? ¿le a pasado esto a alguno de vosotros? Gracias Anticipadas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 Pasando el vag-com sabrás exactamente donde esta la ubicación del error, aunque juraría que será algún sensor que va en las ruedas que se habrá roto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anrocasa Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 A mi me paso algo parecido, quite los tres fusibles que tienes encima de la bateria y los puse nuevos, porque no sabia de los 3 cual pertenecia al ABS, se apago la luz y hace ya 6 meses y hasta hoy sigue apagada, prueba a ver si tienes la misma suerte que yo, total el intento es barato.:fiesta::fiesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.