presario Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Hola gente alguien de por aqui aparte del vicio de los Vags juega al Call Of duty modern warfare 2 ??? Yo juego con la PS3 si alguien se anima y hechamos unos vicios un dia de estos mi nik es VTQO me agregais a amigos i a jugar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azimuth Posted March 13, 2010 Share Posted March 13, 2010 Pues yo juego pero en PC, que pena!! Estaria bien meternos en grupo a "matarnos"...:mrgreen: A ver si hay gente del foro que juegue y nos animamos, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 yo tambien juego,pero en XBOX360...nada que no coincidimos ninguno:rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Yo en el pc... un vicio... :babas3: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 Yo tmb lo tengo para 360,y me meto unos vicios online tremendos¡¡¡¡¡ XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemels Posted March 14, 2010 Share Posted March 14, 2010 yo tambien juego,pero en XBOX360...nada que no coincidimos ninguno:rolleyes: yo también juego en la xbox 360 ahora lo tengo un poco apartado (culpable forza3) pero haber si un día coincidimos mi gamertag gemels23:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 yo también juego en la xbox 360 ahora lo tengo un poco apartado (culpable forza3) pero haber si un día coincidimos mi gamertag gemels23:bien: pues fijate...yo todo lo contrario,abandonè el forza por culpa de este...:risas: mi gamertag es CADA2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Yo me lo pase entero salvo las cooperativas de las 2 ultimas fases que peto el crack del cooperativo y hasta luego, pero es la caña el juego. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted March 15, 2010 Share Posted March 15, 2010 Yo le doy al de 360 y como Dani abandone el forza para jugar al MW2 Mi gamertag es: daniko7 A ver si nos agregamos y hacemos unos vicios Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 A ver si nos agregamos y hacemos unos vicios pues eso està hecho...yo sobre todo le doy al tema los fines de semana...asi que hay que agregarse y a matar yankies:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemels Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 después os agrego y cuando coincidamos jugamos que hace tiempo que no juego y solo estoy al nivel 26:cry: un saludo:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
presario Posted March 16, 2010 Author Share Posted March 16, 2010 ajajajja vaya nadie con la ps3, habra que mirar a cambiarse a xbox:risas: la verdad que engancha que no veas, ademas el modo historia es impresionante sobretodo las 2 ultimas misiones:disparos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 después os agrego y cuando coincidamos jugamos que hace tiempo que no juego y solo estoy al nivel 26:cry: un saludo:bien: yo debo ser nivel 46 o asi... eso si,a jugar en duelo por equipos extremo eh!...que en normal me cabreo que no veas:risas: agregarme que el fin de semana le damos ahi a los tiros Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted March 16, 2010 Share Posted March 16, 2010 pues eso està hecho...yo sobre todo le doy al tema los fines de semana...asi que hay que agregarse y a matar yankies:mrgreen: Yo tambien y alguna que otra noche un rato, para aliviar el estres del dia.... :D Mi hermano entra mucho mas asi que habra veces que juegues con el mas que conmigo jejeje. Ya estas agregado Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergimkIII Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 pues yo juego todas las tardes con la ps3, la verdad que engancha mucho, online es buff! dentro de poco tendré yo una ps3 propia. Se podría crear un grupo y anda que no... Con el usuario que juego ahora es nivel 60 pero e llegado 2 veces al 70 así que ya voy a por la tercera! Link to comment Share on other sites More sharing options...
presario Posted March 17, 2010 Author Share Posted March 17, 2010 pues yo juego todas las tardes con la ps3, la verdad que engancha mucho, online es buff! dentro de poco tendré yo una ps3 propia. Se podría crear un grupo y anda que no... Con el usuario que juego ahora es nivel 60 pero e llegado 2 veces al 70 así que ya voy a por la tercera! dime tu nik i te agrego y hechamos unas partidas, ya voy por el nivel 2, ya me desenganchado un poco pero uffff horas y horas....:disparos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergimkIII Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 dime tu nik i te agrego y hechamos unas partidas, ya voy por el nivel 2, ya me desenganchado un poco pero uffff horas y horas....:disparos: Te lo pasaria pero es el nick de mi colega y si lo agregas se va a quedar :neutral: Creo que la semana que viene tendre la play, este finde es mi cumple y tengo muchas posibilidades que me caiga la play3 con el COD MWF2 Ya te lo pasare!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pards Posted March 17, 2010 Share Posted March 17, 2010 Pues yo voy por el nivel 51 o asi del prestigio ya XDD.Os dejo mi gametarg por si alguien me quiere agregar: Pards1979 Link to comment Share on other sites More sharing options...
presario Posted March 17, 2010 Author Share Posted March 17, 2010 Pues yo voy por el nivel 51 o asi del prestigio ya XDD.Os dejo mi gametarg por si alguien me quiere agregar: Pards1979 PS3 / Xbox / Pc :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemels Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 kdd call of duty:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valcape Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 Bueno yo acabo de debutar con la Ps3 con casi 33 jejjeje, y con este juego de momento soy flojete.... de momento.... Valcape me llaman asi que agregarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergimkIII Posted March 18, 2010 Share Posted March 18, 2010 hoy he visto uno q nose si era Adrian o algun nombre, pero seguido de Golf_gti! es alguien de aqui o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
presario Posted March 18, 2010 Author Share Posted March 18, 2010 Bueno yo acabo de debutar con la Ps3 con casi 33 jejjeje, y con este juego de momento soy flojete.... de momento.... Valcape me llaman asi que agregarme Te agregado, mi nik VTQO haber si nos unimos un par y hechamos una partidita:disparos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.