Jump to content

Problema con ebay


raulKs

Publicaciones recomendadas

Vereis, mi novia ha comprado unas prendas de vestir por ebay. Le hicimos la transferencia hace 1 semana. El tio parece ser q no entiende nada de ingles o se lo hace, no lo se.

Tiene muchas estrellas de venta, lo cual es de fiar.

Cuando le hago preguntas como por ejemplo, si tiene mi dinero, me sale con otra cosa, mandandome listas de otras prendas.

Ayer fue la reostia, cuando me pregunta q cuales son los numeros de articulo q le he comprado, los cuales iban mas q detallados en la transferencia.

 

En caso de q no aguante mas y quiera recuperar mi dinero, es posible?

 

Os ha pasado a alguno algo similar?

 

Gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, has pagado via paypal ???

 

si es asi puedes hacer que paypal gestione la transferencia y vea si el tio se ha quedado contigo, si es asi te devuelve el dinero y te indemniza en función del valor de lo comprado.

 

a mi me pasó una vez, el tio no tenia demasiadas estrellas, le pille unas piezas para una moto, al hacer el pago por paypal y ver que no contestaba reclamé, al cabo de 15 dias paypal me ingreso en mi cuenta el dinero que dí y aparte un porcentaje por indemnización, al tio le cerraron la cuenta en ebay.

 

si no has pagado via paypal, no se si podrás reclamar de alguna forma, de todos modos, pasate por los foros de ebay que ayudan bastante, alli encontré la solución cuando no sabia que hacer.

 

Saludos y suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

A mi me jodieron en ebay comprando una camara de fotos en estados unidos.

 

Mira que te avisan que te comprometes a pagar. Pues a la hora de la verdad, ni tarjeta de crédito, ni paypal, ni giro postal, ni transferencia bancaria.

 

No me dejan pagar!!! Claro tampoco me mandan la camara... Y como unica respuesta, un email generico que dice "su peticion ha sido procesada, no recibira ninguna otra respuesta". yo me quede a cuadros. al final me he comprado la camara por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante