Jump to content

Grupo VAG-COM todos en ESPAÑOL: 704 (44�) / 805 (46�) / 812 (46�) / 908 (48�)

LiLo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver, compañeros. Buscando por ahí me he topado con el ejecutable del 704. Me ha reconocido el cable correctamente y cuando hago el test, se queda diciendo que el coche no esta conectado (lógico por que estoy en casa). Mañana bajaré al parking y lo probare y a partir de ahí os digo cosas. Si funciona me ofrezco para facilitarlo.

Un saludo y a ver si de una vez por todas podemos disfrutar de nuestros cables!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver, perdonad todos, pero he estado muy liado esta semana.

Os comento, el chino mandó todos los CDs con la versión 908, así que a los que habéis pedido el 704 me he abstenido de poneros un CD con una versión de Vag-Com que si instalais os cargáis el cable, porque además creo que ya no procedía haceros esperar más a que el chino me mandase otros CDs en el próximo envío. Me ha parecido más coherente haceros llegar el cable YA, y que vaya por delante.

Los del 908 tiene el CD del chino porque evidentemente SÍ les vale.

Por otra parte, los manuales en papel no me quedaban, pero igualmente siempre pongo ese mismo manual en PDF en el CD por si la gente lo pierde... Así que por eso no hay problema.

Y sobre la falta de CD, os voy a colgar esta tarde todo el CD para descargar para los 704. Y a ver si encontramos algo para compensar que el CD tenga que ser electrónico.

Ya es la segunda vez que el chino me la lía barajando CDs.

Enlace al mensaje

ok lillo,m parece mu bien la dcision k tomaste,pro ntiend k ns pusierams nerviosos,ya k n sabiams nada y claro,tant tmp sprand y m viene sin cd,y com n abias dix nada...

Tb se ntiend k ts liado o k tngs examens,faltaria mas,jeje

wen, sprams a podr dscargarns l sofware y ls manuales.

Pd. Perdon x la ortografia, pro dsd l movil y n l curro...

Enlace al mensaje

Bueno, parece que ya casi todo el mundo lo tiene todo solventado, a falta de algún problema extraño de configuraciones de algún compañero.

Bueno, pues nada, tema solventado:bien:

Pues nada, como siempre ya sabéis, podéis ir apuntandoos los que queráis para los 704 españoles o los demás ingleses. Los 908 españoles aún no está claro cuando estarán.

Un saludo:bien:

Enlace al mensaje

Aviso!!

Los que usen el Avast como antivirus, les detectará el Vag-Com como un troyano (no lo es, evidentemente) y les borrará el ejecutable sin previo aviso, quedándoles el software inutilizable.

Solución: o cambiar a otro antivirus (recomiendo el Nod32), o desactivar el Avast durante la instalación y uso del Vag-Com.

Enlace al mensaje

Buenas,

Una cosilla. Al conectar el cable al coche para probarlo y darle al botón de autoscan, empieza a comprobar los diferentes módulos pero salta un error de licencia en el cable.

Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?

Gracias, un saludo.

Enlace al mensaje
Subiendo el post!!!!.

Alguien más o sabe como solucionarlo?, Serviría el apartado que hay para reprogramar el cable en el cd que nos descargamos?

Gracias, un saludo.

Habéis gastado SÓLO el software que os colgué en internet?

Enlace al mensaje

Si, instalé el software que colgaste y lo ejecuté.

Y el fallo salió en la primera prueba. Conectar el cable al coche y darle a autoscan. No hice nada antes con el cable.

Un saludo.

Habéis gastado SÓLO el software que os colgué en internet?
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.