Jump to content

Grupo VAG-COM todos en ESPAÑOL: 704 (44�) / 805 (46�) / 812 (46�) / 908 (48�)

LiLo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Debido a que acabo de recibir un correo del chino dándome los nuevos precios de los cables, y con la noticia de que ya trabajan con el Vag-Com 908, abro un nuevo grupo con la lista del anterior porque el título del anterior grupo se quedó desfasado en cuanto a precios y versiones.

PRODUCTOS DISPONIBLES

Las versiones disponibles y los precios son:

- 704 español/inglés: 49€

- 805 inglés: 54€

- 812 inglés: 59€

- 908 inglés: 66€

Los precios incluyen el coste del envío.

LOGÍSTICA DEL GRUPO

El grupo mínimo para estos precios es de 20 cables (indistintamente de las versiones).

En cuanto se tenga la lista completa, se hará el pedido inmediatamente. Desde ese momento hasta que recibais los cables en casa el tiempo de espera suele ser de 2 semanas.

Os llegará por correo certificado. Tendréis número de seguimiento para controlar el estado de vuestro cable hasta que lo recibais en casa. Si no estáis en casa cuando os lo entreguen, os dejarán un papel para recogerlo durante los siguientes 15 días en vuestra oficina de Correos más cercana.

CONTENIDO DEL PAQUETE

Todos los cables incluyen una guía rápida en papel y un CD con el siguiente contenido:

- Software Vag-Com puesto a punto para evitar cualquier desprogramación de los cables.

- Manuales de uso y cuidados del cable íntegramente en español.

- Herramientas para la reparación de cables desprogramados en menos de 5 minutos con instrucciones paso a paso.

Todo ello (puesta a punto del software, manuales y herramientas de reparación) programado por mí, por lo que es de mi creación y no proviene de nadie. Simplemente con todo ello creo una imagen de CD y se la mando al chino para que sea lo que grabe en los CDs en vez de su software original.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información de tipo burocrático (empresa del chino, dirección y demás) podéis consultar la primera página de cualquiera de los otros grupos de compra de Vag-Com que llevo hechos, la información sigue siendo la misma.

Un saludo.

Segun esto deberia de venir con cd e instrucciones, despues de esperar 3 meses, simplemente me llega el cable, si viene asi prefiero la devolucion del dinero, en esto no habiamos quedado.

:cry2:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que iba a ser y no a sido, ni cd ni instrucciones.

Yo quiero mi cd e instrucciones, es lo que page.

Debido a que acabo de recibir un correo del chino dándome los nuevos precios de los cables, y con la noticia de que ya trabajan con el Vag-Com 908, abro un nuevo grupo con la lista del anterior porque el título del anterior grupo se quedó desfasado en cuanto a precios y versiones.

PRODUCTOS DISPONIBLES

Las versiones disponibles y los precios son:

- 704 español/inglés: 49€

- 805 inglés: 54€

- 812 inglés: 59€

- 908 inglés: 66€

Los precios incluyen el coste del envío.

LOGÍSTICA DEL GRUPO

El grupo mínimo para estos precios es de 20 cables (indistintamente de las versiones).

En cuanto se tenga la lista completa, se hará el pedido inmediatamente. Desde ese momento hasta que recibais los cables en casa el tiempo de espera suele ser de 2 semanas.

Os llegará por correo certificado. Tendréis número de seguimiento para controlar el estado de vuestro cable hasta que lo recibais en casa. Si no estáis en casa cuando os lo entreguen, os dejarán un papel para recogerlo durante los siguientes 15 días en vuestra oficina de Correos más cercana.

CONTENIDO DEL PAQUETE

Todos los cables incluyen una guía rápida en papel y un CD con el siguiente contenido:

- Software Vag-Com puesto a punto para evitar cualquier desprogramación de los cables.

- Manuales de uso y cuidados del cable íntegramente en español.

- Herramientas para la reparación de cables desprogramados en menos de 5 minutos con instrucciones paso a paso.

Todo ello (puesta a punto del software, manuales y herramientas de reparación) programado por mí, por lo que es de mi creación y no proviene de nadie. Simplemente con todo ello creo una imagen de CD y se la mando al chino para que sea lo que grabe en los CDs en vez de su software original.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información de tipo burocrático (empresa del chino, dirección y demás) podéis consultar la primera página de cualquiera de los otros grupos de compra de Vag-Com que llevo hechos, la información sigue siendo la misma.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.