Jump to content

Grupo VAG-COM todos en ESPAÑOL: 704 (44�) / 805 (46�) / 812 (46�) / 908 (48�)

LiLo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bufff, no la lies con el chino lilo que tengo pedidos tres cables y no son para mi ninguno!!! y ya me empiezan a meter presión...

No hombre, no la lío con el chino. Simplemente le sugiero cosas como que si se demora más me veré en la obligación de buscarme otro proveedor para futuros pedidos (eso siempre le acojona jajaja) y cosas así. Tranquilo que no se va a jugar el perder un cliente como yo que le lleva comprados la tira de cables ya...

Será muy barato el chino, y tendrá todo lo que quieras en español, pero es de un lento e incompetente con los envíos... Que no es la primera vez!!

Y nunca da número de envío con EMS, sólo con DHL y UPS.

Bueno, ya no debe quedar nada, así que a ir preparándose para recibirlos!

Un saludo y gracias por la paciencia!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, no se si tendrá algo que ver lo del volcán o no... Como con la F1 están teniendo problemas para volver desde China hasta Europa, igual el paquete se ha quedado a medio camino o Dios sabe qué. Como no tengo número de seguimiento no sé dónde está...!!:disparos::disparos::disparos:

Al final el prepucio lo perderá el chino, si es que...:evil:

Enlace al mensaje

Buenas noticias!! El chino me ha dicho que los cables están de camino a Inglaterra, que se ve que han ido rodeando al globo pasando por América, en vez de venir a Europa directamente como siempre. Así que en poco tiempo ya estarán aquí. Siento la espera, pero al menos están ya al caer!

Un saludo!

Enlace al mensaje

Bueno, mientras acaban de llegar de una vez los cables, un compañero me ha pedido que vea si alguien quiere su 704 antes de que se lo envíe, pues ya no está interesado en él.

En resumidas cuentas, sobra un 704 español. Quien lo quiera que lo diga por aquí!:bien:

Un saludo!

Enlace al mensaje

Ya los tengo!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al fin!! El paquete este ha viajado más que Willy Fog (chiste malo:risas:)... Bueno, ahora a la hora de comer me iré a comprar embalaje para mandarlos. A ver si ya los recibís esta semana!

Y sí, recibí el VID y el PID. En cuanto pueda te hago los drivers:bien:

Por cierto, el chino me ha dicho que tiene mandos para Golf (con su transmisor y tal) bastante más baratos que los 100-200€ que piden en el concesionario. Si a alguien le interesan, que lo diga.

Bueno, en cuanto tenga los números de envío de cada uno, os aviso!

Un saludo.

Enlace al mensaje
Ya los tengo!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al fin!! El paquete este ha viajado más que Willy Fog (chiste malo:risas:)... Bueno, ahora a la hora de comer me iré a comprar embalaje para mandarlos. A ver si ya los recibís esta semana!

Y sí, recibí el VID y el PID. En cuanto pueda te hago los drivers:bien:

Por cierto, el chino me ha dicho que tiene mandos para Golf (con su transmisor y tal) bastante más baratos que los 100-200€ que piden en el concesionario. Si a alguien le interesan, que lo diga.

Bueno, en cuanto tenga los números de envío de cada uno, os aviso!

Un saludo.

ok y gracias por los drivers

por cierto solo el mando de la llave si es a eso lo k se refiere el chino no vale mas de 35 o 40 euros quizas los 100 euros k pide el conce sea con mando y llave.

Enlace al mensaje
ok y gracias por los drivers

por cierto solo el mando de la llave si es a eso lo k se refiere el chino no vale mas de 35 o 40 euros quizas los 100 euros k pide el conce sea con mando y llave.

Lo que vende el chino es mando con transmisor. Lo que emparejas con el coche y puedes abrir a distancia:mrgreen:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.