Jump to content

Grupo VAG-COM todos en ESPAÑOL: 704 (44�) / 805 (46�) / 812 (46�) / 908 (48�)

LiLo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 187
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, tengo una noticia mala y una buena...

La mala es que al chino le han llegado de vuelta los cables que me mandó. Según dice, en las aduanas los han tirado de vuelta porque lo declaró como regalo y no les ha cuadrado muchos objetos iguales de regalo... Dice que lo manda de nuevo corriendo el coste por su parte, evidentemente. Así que van a llegar después de estas fiestas...

La buena es que gracias al precio tan bueno que ha conseguido el compañero ivandf en otro grupo, he podido enseñárselo al chino para presionarle a que baje sus precios a ese nivel. Así que en cuanto me de nuevos precios, os los comunico.

Por otra parte, os informaré de cuándo estén los 908 en español listos:bien:

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias!!

El chino me ha dicho que ha hablado con su jefe, y que nos rebaja los cables. En total, los precios que se quedarán para los próximos pedidos son:

704 - 44€

805 - 46€

812 - 46€

908 - 48€

Lo sé, es un poco estúpido que el 805 y el 812 valgan lo mismo, ya se lo he dicho al chino, pero dice que es así...

Ah, y también dice que casi seguro todas las versiones las tendrán listas en castellano para los próximos pedidos.

Eso sí, para esa bajada de precios, nos pide que seamos 40 mínimo en vez de 20. Voy a pedirle a un moderador que cambie el título del grupo para que encaje con los precios de ahora.

Bueno, si queréis empezar una segunda lista mientras esperamos que lleguen los de la primera... Serán con los nuevos precios, y muy probablemente en español todos (en principio si todo va bien). Esta vez me apunto yo también, que quiero cambiar mi viejo 704 por un 908 en español:

1.- LiLo - 908

2.- ...

Un saludo!

Enlace al mensaje
Una pregunta Lilo, los cables 908 son 100% castellano???? Vamos que vienen codes, globos, labels y todo en castellano???

Es el castellano que vende Ross-Tech, igual que el 704 que teníamos hasta ahora aquí.

Lo que siempre he insistido, es que las labels (o etiquetas) no vienen nunca en castellano, Ross-Tech es lo único que no traduce porque dice que sería demasiado y que lo deja a los aficionados (excusas...con lo que cobran por el original ya podrían). De todas formas yo ahora estoy tratando de traducir las etiquetas del 908, que sólo son archivos de texto.

Un saludo:bien:

Enlace al mensaje

Gracias por tu respuesta Lilo,

Pero el cable original 704 si que viene todo completamente traducido al igual que el 908 que ha salido hace poco.

Entonces es el Ejecutable modificado para que botones tenga en castellano pero el resto de cosas en ingles no???

Un saludo

Enlace al mensaje
Gracias por tu respuesta Lilo,

Pero el cable original 704 si que viene todo completamente traducido al igual que el 908 que ha salido hace poco.

Entonces es el Ejecutable modificado para que botones tenga en castellano pero el resto de cosas en ingles no???

Un saludo

No me has entendido bien. No es ningún ejecutable editado y mucho menos tiene los botones en español y el resto en inglés.

Es el software original en español. Vamos, el que te da Ross-Tech si pides un cable español. Y Ross-Tech (que es el fabricante original, el chino sólo hace copias) da el software totalmente traducido como tu dices, a excepción de las etiquetas. Dicen que las etiquetas no las traducen y además no las hacen para todos los módulos que existen, porque no tienen tiempo o algo así para ello.

Sobre las etiquetas, de toda la vida de Dios, las únicas que he encontrado yo en español (evidentemente no son originales porque no existen originales en español por lo dicho anteriormente) son unas traducidas por un compañero del Club Touran, pero sólo las daba a los socios y además eran para versión 704 o inferior. Yo ahora mismo estoy traduciendo las de la versión 908, pero las tengo aún muy verdes. Son muchísimas. Y cuando digo muchísimas me refiero a algo más de 1000 archivos (y cada archivo tiene unas 30 líneas de media de texto que traducir...)

Total, que está todo en español.

Enlace al mensaje
Necesito un cable para compartir con un amiguete que tiene un Octavia de 2005. Yo tengo un Golf VI. ¿El 908 valdría para los dos? En ese caso, ¿estoy a tiempo para apuntarme?

Saludos.

Vale para los dos, pero te recomiendo que esperes una semanita o dos a que sepamos si ya están los 908 en español listos:bien:

Enlace al mensaje
lilo tengo un mk IV 2002 1.6 gasolina 105cv cual necesitaria enviame un mp con precio gracias

Un 704 te sobra. Pero te recomiendo como a todos que os esperéis a que lleguen los cables del primer pedido y veamos si ya están listos los 908 en español:bien:

Enlace al mensaje
se sabe algo por aquí Lilo?

Si es del primer pedido, está en camino desde hace poco (malditas aduanas:disparos:)...

Si es sobre las versiones españolas, el software se lo he pedido al chino y dice que me lo manda esta noche por correo, así le echaré un vistazo por adelantado (aunque sin cables 908 en español poco se puede hacer) y os colgaré alguna captura, pero aún no he probado ninguno y quiero ver cómo van. Además, esta vez me interesa un montón, que ya va siendo hora de actualizar mi antiguo 704 español al 908:mrgreen:

Enlace al mensaje

Pues aún no me han llegado y el chino ahora no está en el msn. Cuando le pille conectado le voy a dar caña como hago todos los días. Que mucho cable en español y tal, pero la que me lía con los envíos. Ya hace dos pedidos se lío con DHL y ahora con aduanas. Al menos esta vez no hay que pagar más (cosa que la otra vez sí que hubo que hacer).

Os mantendré informados.

Un saludo y disculpad el retraso!!

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.