Jump to content

VW golf mkvi advanced !!

manresano

Recommended Posts

Hola a todos ! Me voi a comprar un golf VI advanced 2.0 tdi 140 cv, con los paquetes multifuncion y plus. Si alguien tiene alguno me podria ayudar pq tengo un par de dudas:

En la radio rcd 310, se ven los datos del climatizador ?? Y desde el volante se pueden escojer las carpetas del pen drive ??

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se enciende y se apaga solo ??

Y la ultima, las luces de marcha diurnas se encienden automaticamente o las pongo yo ??

Gracias !! Saludos !

Hola a todos ! Me voi a comprar un golf VI advanced 2.0 tdi 140 cv, con los paquetes multifuncion y plus. Si alguien tiene alguno me podria ayudar pq tengo un par de dudas:

En la radio rcd 310, se ven los datos del climatizador ?? Y desde el volante se pueden escojer las carpetas del pen drive ??

El limpiaparabrisas con sensor de lluvia se enciende y se apaga solo ??

Y la ultima, las luces de marcha diurnas se encienden automaticamente o las pongo yo ??

Gracias !! Saludos !

Menos lo del clima, todo sí XD

Yo tengo pensado ponerle el Climatic, no se si cuando lo haces servir se tiene q ver algo en alguna pantallita o no, por eso e preguntado q si se veia algo en la radio.

Lo de las carpetas del pen drive entonces como va ?? Si yo tengo un pen con 2 carpetas de musica y quiero pasar de una a la otra como lo tengo q hacer ?

A y otra cosa (ya se que soi un pesao e, pero esq estos dia estoi muy ilusionado con el coxe jeje) alguien me puede explica que es eso del coming home ??

Gracias a todos por responder !! Saludos !!

Yo que le iva a responder por temas.. Pero tu respuesta es mas clara y precisa jejejeje

XD

Las carpetas no se pueden manejar desde el volante:bien:

Cierto! Volumen y pasar temas. Es que apenas llevo carpetas, va casi todo a piñón fijo XD

Yo tengo pensado ponerle el Climatic, no se si cuando lo haces servir se tiene q ver algo en alguna pantallita o no, por eso e preguntado q si se veia algo en la radio.

Lo de las carpetas del pen drive entonces como va ?? Si yo tengo un pen con 2 carpetas de musica y quiero pasar de una a la otra como lo tengo q hacer ?

A y otra cosa (ya se que soi un pesao e, pero esq estos dia estoi muy ilusionado con el coxe jeje) alguien me puede explica que es eso del coming home ??

Gracias a todos por responder !! Saludos !!

En la radio, tienes para cambiar carpetas y demás.

El coming/leaving home es el sistema de alumbrado que tiene el coche cuando lo cierras o abres. Busca por el foro o en YouTube mismamente, hay muchos videos ^^

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information