Jump to content

tiras adhesivas luces Led´s diurnas

travis199

Recommended Posts

Buenas, quería hacer una personalización fina a mi coche y he pensado en poner las tiras de luces diurnas de led´s como en los Audi. Quería saber si está permitido o si te pueden multar por poner eso y si hay que quitarlo para la ITV. Se puede conectar al poner las luces o al poner la llave en el encendido. ¿Por cuanto saldría la receta en el caso que te pillen? Grácias.

Yo solo te puedo ayudar en el punto de que lo puedes conectar en el contacto o con las luces y es muy sencilla su instalacion.

Tambien estoy interesado en saber si es legal y a cuanto saldria la gracia. Si quieres ver como quedan algunos del foro las tenemos puestas. Yo de todas formas las tengo puestas con el contacto y tengo un interruptor para quitarlas

bueno pues decirte que yo en mi anterior coche me instale leds diurnos en el coche y la guardia civil me paro y me denuncio, asi que tu mismo. claro que quedan muy bien en el coche

De cuanto fue la multa? yo tengo claro que en carretera no los voy a llevar nunca, los quito con el boton y en ciudad si los pongo y si acaso los quito si veo a los locales porque los nacionales pasan olimpicamente..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information