Jump to content

Cuidado con los billetes de 50�


[[Martha]]

Publicaciones recomendadas

Bueno os cuento... esta tarde emos ido el rojan y yo a mataro, a vender una etapa Audison que tenia en mi casa, bueno el caso es que el ombre se la kedaba , se la a mirado y tal y si la queria, le paga al rojan y el me da a mi el dinero para contarlo, lo cuento y digo UI........ q billetes mas raros, un tacto estraño tenian... el hombre avia pagao con 3 billetes de 50, y lo otro en billetes pekeños.. y a mi esos billetes no me acian gracia, asin q saco la cartera del rojan miro un billete que llevava el de 50, y eran completamente distintos.. ni la ralla dl medio que se ve a contraluz, ni la insignia plateada.....

y nada cojo y le digo al ombre estos billetes son falsos, y el rojan flipando.... y nada q nos qeria colar 150 euros falsos..

y se hacia el tonto.. no no si a mi me los an dado asin tal cual y yo a vosotros......

 

 

y nada, que vayais con cuidaito.. q se esta poniendo de moda esto de los billetes de 50 falsos...con la crisis la gente se aprovexa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no fallar en si es falso o verdadero, pasarle la uña en unas líneas que tiene verticales en la parte de arriba ligeramente en la parte derecha de una de las caras del billete. Si rasca es verdadero.

 

Está en todos los billetes y según los bancos dicen que es muy muy dificil de falsificar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];2262472']Bueno os cuento... esta tarde emos ido el rojan y yo a mataro' date=' a vender una etapa Audison que tenia en mi casa, bueno el caso es que el ombre se la kedaba , se la a mirado y tal y si la queria, le paga al rojan y el me da a mi el dinero para contarlo, lo cuento y digo UI........ q billetes mas raros, un tacto estraño tenian... el hombre avia pagao con 3 billetes de 50, y lo otro en billetes pekeños.. y a mi esos billetes no me acian gracia, asin q saco la cartera del rojan miro un billete que llevava el de 50, y eran completamente distintos.. ni la ralla dl medio que se ve a contraluz, ni la insignia plateada.....[/color']

y nada cojo y le digo al ombre estos billetes son falsos, y el rojan flipando.... y nada q nos qeria colar 150 euros falsos..

y se hacia el tonto.. no no si a mi me los an dado asin tal cual y yo a vosotros......

y nada, que vayais con cuidaito.. q se esta poniendo de moda esto de los billetes de 50 falsos...con la crisis la gente se aprovexa...

 

 

 

Gracias Martuki !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no fallar en si es falso o verdadero, pasarle la uña en unas líneas que tiene verticales en la parte de arriba ligeramente en la parte derecha de una de las caras del billete. Si rasca es verdadero.

 

Está en todos los billetes y según los bancos dicen que es muy muy dificil de falsificar. :bien:

+1

muchos o casi todos los dependientes en las tiendas al cobrar hacen esa prueba cuando le das un billete "gordo",me di cuenta y siempre que miro si un billete es falso o no me fijo sobre todo en eso,entre otras cosas

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez hay más. Por mi trabajo es raro que no vea al menos un billete falso al día. Los más comunes son los de 20 € (y también bastante cantosos, al menos yo los pillo fácilmente). De 50 hay bastantes y diferentes, algunos jodidillos de pillar, pero sin duda los más complicados de cazar son los billetes grandes (sobre todo porque la gente no está acostumbrada a verlos), los de 200 los hay casi idénticos (alguna vez he tenido que usar un láser para verificar si era bueno XD).

 

De todos modos para saber si es bueno o no, lo más sencillo (a parte del tacto) son las bandas de los billetes o ponerlo al contraluz. Los números traseros (de 50 € para arriba) son marrones/lilas dependiendo la posición en la que mires el billete.

 

Y qué más... ahora no recuerdo números de serie y plancha míticos falsos, pero bueno XD

 

Toma ya tostón! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante