[[Martha]] Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Bueno os cuento... esta tarde emos ido el rojan y yo a mataro, a vender una etapa Audison que tenia en mi casa, bueno el caso es que el ombre se la kedaba , se la a mirado y tal y si la queria, le paga al rojan y el me da a mi el dinero para contarlo, lo cuento y digo UI........ q billetes mas raros, un tacto estraño tenian... el hombre avia pagao con 3 billetes de 50, y lo otro en billetes pekeños.. y a mi esos billetes no me acian gracia, asin q saco la cartera del rojan miro un billete que llevava el de 50, y eran completamente distintos.. ni la ralla dl medio que se ve a contraluz, ni la insignia plateada..... y nada cojo y le digo al ombre estos billetes son falsos, y el rojan flipando.... y nada q nos qeria colar 150 euros falsos.. y se hacia el tonto.. no no si a mi me los an dado asin tal cual y yo a vosotros...... y nada, que vayais con cuidaito.. q se esta poniendo de moda esto de los billetes de 50 falsos...con la crisis la gente se aprovexa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Km Tuning Posted February 11, 2010 Share Posted February 11, 2010 Gracias por el aviso Martulina ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[Martha]] Posted February 11, 2010 Author Share Posted February 11, 2010 denada!!! pero ya veo q a tenido poco exito jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Km Tuning Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Una de dos, o son unos desagradecidos, o no utilizan billetes tan pequeños :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANORUNI Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Gracias Marta,estaré atento por si me la cuelan,aunque con esto de la crisis ya no veo ni billetes de 50,jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jcollar Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 el otro día vi yo una réplica en una tienda que solo se diferenciaba por la tira metálica que no tenía, tenía hasta marca al agua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Para no fallar en si es falso o verdadero, pasarle la uña en unas líneas que tiene verticales en la parte de arriba ligeramente en la parte derecha de una de las caras del billete. Si rasca es verdadero. Está en todos los billetes y según los bancos dicen que es muy muy dificil de falsificar. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 ];2262472']Bueno os cuento... esta tarde emos ido el rojan y yo a mataro' date=' a vender una etapa Audison que tenia en mi casa, bueno el caso es que el ombre se la kedaba , se la a mirado y tal y si la queria, le paga al rojan y el me da a mi el dinero para contarlo, lo cuento y digo UI........ q billetes mas raros, un tacto estraño tenian... el hombre avia pagao con 3 billetes de 50, y lo otro en billetes pekeños.. y a mi esos billetes no me acian gracia, asin q saco la cartera del rojan miro un billete que llevava el de 50, y eran completamente distintos.. ni la ralla dl medio que se ve a contraluz, ni la insignia plateada.....[/color']y nada cojo y le digo al ombre estos billetes son falsos, y el rojan flipando.... y nada q nos qeria colar 150 euros falsos.. y se hacia el tonto.. no no si a mi me los an dado asin tal cual y yo a vosotros...... y nada, que vayais con cuidaito.. q se esta poniendo de moda esto de los billetes de 50 falsos...con la crisis la gente se aprovexa... Gracias Martuki !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Para no fallar en si es falso o verdadero, pasarle la uña en unas líneas que tiene verticales en la parte de arriba ligeramente en la parte derecha de una de las caras del billete. Si rasca es verdadero. Está en todos los billetes y según los bancos dicen que es muy muy dificil de falsificar. :bien: +1 muchos o casi todos los dependientes en las tiendas al cobrar hacen esa prueba cuando le das un billete "gordo",me di cuenta y siempre que miro si un billete es falso o no me fijo sobre todo en eso,entre otras cosas 1saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 gracias a todos por estos consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badlands Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Gracias Marta... hace unos meses en mi empresa Correos nos pagó un re-embolso con uno falso, flipante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
milochote Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Y al final el artista os pago o se fue de rositas,y como dicen por aqui en la mayoria de los sitios a partir de 50 euros le pasen el rotulador o lo meten en la maquinita,un saludiño.:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Los billettes falsos de 50 y 20 se llevan trayendo desde marruecos muchos años. la gente aprobecha locales nocturnos,comercios pequeños,y tal para soltarlos facilmente. asique hay que estarse al loro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[Martha]] Posted February 13, 2010 Author Share Posted February 13, 2010 Pues menos mal q no me colaron los 150 euros... pq me ubiese kedado sin dinero, y sin la etapa de sonido........ aikever.. pos si, siempre an avido billetes falsos, pero en epocas de crisis como esta se ven mucho mas... asin que tenemos q ir con ojos asta en la nuca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_lopez Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Muchas gracias marta:bien: con esto de la m ierda de la crisis ultimamente se ven muchos casos de billetes falsos....hay que handar con mucho tanto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluelight Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Gracias Marta hay que tener mucho cuidado y ahora más con la crisis, lo dicho hay que tener mucho ojo. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtiturbo Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 Gracias Martha por la noticia,un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW-Tsi Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 yo he tenido en mis manos uno falso de esos y solo los puedes diferencias por el tacto del billete, porque son igualitos en los logos que tiene y en el cuadradito que rasca Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted February 13, 2010 Share Posted February 13, 2010 La verdad es que cada vez hay más. Por mi trabajo es raro que no vea al menos un billete falso al día. Los más comunes son los de 20 € (y también bastante cantosos, al menos yo los pillo fácilmente). De 50 hay bastantes y diferentes, algunos jodidillos de pillar, pero sin duda los más complicados de cazar son los billetes grandes (sobre todo porque la gente no está acostumbrada a verlos), los de 200 los hay casi idénticos (alguna vez he tenido que usar un láser para verificar si era bueno XD). De todos modos para saber si es bueno o no, lo más sencillo (a parte del tacto) son las bandas de los billetes o ponerlo al contraluz. Los números traseros (de 50 € para arriba) son marrones/lilas dependiendo la posición en la que mires el billete. Y qué más... ahora no recuerdo números de serie y plancha míticos falsos, pero bueno XD Toma ya tostón! Un saludo a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergimkIII Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 o era muy falso o tienes un tacto que pa que! algo bueno de estar en crisis... no veo ni un billete de 50 Link to comment Share on other sites More sharing options...
picó_GTI Posted February 14, 2010 Share Posted February 14, 2010 Bueno es saberlo, gracias por el aviso.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
presario Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 Tambien hay bastante fillete de 50 falso por Andorra, hace poco que fui y al cliente de alado lo pillaron con uno falso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 15, 2010 Share Posted February 15, 2010 y decían que los billetes del euro no se podían falsificar, Ja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.