asier_1 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 hola a todos: queria preguntaros si vuestra mujer/novia/padres saben de la existencia de vuestro perfil aqui en el foro sea la caja que sea.lo digo porque ahi contamos todo lo que le hemos hecho al coche,junto con todo lo que llevamos gastado,y creo que la mayoria sera como yo,que mi parienta sabe de todo la mitad,y de esa mitad quizas un tercio.porque sino,je,je estaria con la maleta debajo de un puente... yo creo que la mia no lo conoce,sabe que cargo fotos y eso...y de lo que le pongo al coche me ingenio muchas cosas para no contar toda la verdad,pero para no mentirle del todo,no se si me explico.si un dia encuentra mi perfil...uufff!!lo bueno es que tiene 400 paginas y para cuando se lo leyese,ya estariamos en el asilo:bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mark958 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 jeejjeeje cuanta razon tienes asier! Además q tu eres uno de los q tiene 5oo y pico paginas, q empecé a leermelo y allí lo tengo aún, pendiente jeje Animo y q siga en oculto nuestro perfil jeje!!:silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[Martha]] Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 jolin!!!!!!!!!!!! que poca confianza teneis con las novias/mujeres xD xD Pues yo si que se todo lo que mi novio le hace, le pone y le kita al coche, porque los dos estamos en el foro, y tmb pq antes de hacer nada me pregunta aver si kedaria bien y cosas d esas, y casi siempre le ayudo a hacer lo q tenga que hacerle... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 martha tu eres de esos casos por decirlo de alguna manera,curiosos,coincidis en gustos,je,je otra cosa es que mi mujer lo aguanta hasta cierto punto,pero cada uno con sus hobbies.. je,je. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[Martha]] Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Soy edicion limitada ... jajaajajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 hola a todos:queria preguntaros si vuestra mujer/novia/padres saben de la existencia de vuestro perfil aqui en el foro sea la caja que sea.lo digo porque ahi contamos todo lo que le hemos hecho al coche,junto con todo lo que llevamos gastado,y creo que la mayoria sera como yo,que mi parienta sabe de todo la mitad,y de esa mitad quizas un tercio.porque sino,je,je estaria con la maleta debajo de un puente... yo creo que la mia no lo conoce,sabe que cargo fotos y eso...y de lo que le pongo al coche me ingenio muchas cosas para no contar toda la verdad,pero para no mentirle del todo,no se si me explico.si un dia encuentra mi perfil...uufff!!lo bueno es que tiene 400 paginas y para cuando se lo leyese,ya estariamos en el asilo:bien::bien: +1 :mrgreen: :silvar: :silvar: :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisskress Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Ni la novia, ni la familia... jajaja. Cuando algo cuesta 1800 euros, le quito la última cifra; y lo más fuerte es que aún asi se quejan de lo caro que es... jajajaja. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Si que lo conoce... Pero ni tiene mucho interés, y creo que no quiere tenerlo para saber segun que cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
24M5 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Hay cosas k es mejor no contar¡¡¡¡¡¡ JEjejej si tu supieras el tiempo que he gastado en recopilar dinero para unos brembo y unas bilstein pss10¡¡¡¡¡¡¡ y por fín ahora he podido comprarlo a escondidas de todos¡¡¡¡ JEjeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñito Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 pues la mia no le mola el tema, y se lo digo todo jajaj de hecho el ultimo a sido una roscada y en reyes unos brembo puestos por ella eso si ya le dije ya veras q cambio y tal, mucho mas seguro el freno mas fuerte y tal, lo probo y dijo ostras si q es seguro, y me dice ya ahora es mucho freno para 140 cv asi q ya tienes la escusa cuando vas a reprogramar? me quede con una cara de tonto q no podia con ella jajaja asi q tendre q reprogramar yo no oculto nada gasto de lo mio y ella no dice nada demas el suyo tiene euros mios invertidos tambien jejej eso si todo en musica le encanta conducir escuchando bien la musica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hikiko Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Entiendo tu caso pero gracias a dios no lo sufro ya que mi dinero es mi dinero y como no tengo problemas todo lo que me gasto en el coche lo comento, ya sea a mi novia o a mi madre. Pero he de decir que si que me joderia estar en esa situacion de tener que estar medio ocultando y tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 La mia si que conoce el perfil, es mas, entra con mis claves desde su casa para poder verle todos los dias, es mi dinero, dice que estoy tonto, que es una perdida de dinero, y lleva razon, pero yo estoy super feliz jeje. Sabe lo que me gasto y me ha regalado alguna mod, y siempre me ayuda a elegir alguna otra, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bentemay Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Pues mi mujer es la que me anima a dar el último paso cuando quiero ponerle alguna mod´s al coche,ella también me ha regalado algunas cosas para el coche;es una apasionada del motor. Lo único que me pide es que entre al foro cuando no este con ella pa dedicarle su tiempo . Saludos :mrgreen: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Mi padre si que sabe lo que me gasto en el coche (es lo que tiene que trabaje donde tienes tu dinero ), pero le da igual, yo lo sudo, yo lo gasto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcrsietes Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Pues la mia, creo que no sabe que el coche tiene perfil, y dudo que le interese. Ahora lo que gasto en él si, que la mayor parte me lo coloca o su padre o su hermano, jeje Y ocultarle, no se lo oculto, que tonta no es y nos conocemos desde hace mucho...ella gasta en zapatos y en el coche, mientras no descuidemos a los peques, todos contentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Alguna vez me ha visto trastear en mi perfil desde el PC de su casa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blanko Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Mi novia lo sabe e incluso postea a veces con mi clave y todo..... :silvar: Trabajo me costo!!!!! Y en cuanto a la inversion, sabe hasta el ultimo q entro en el coche, pero aunque le paredca excesivo, es mi dinero y es mi coche!!! :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaHVeH Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Mi novia lo sabe e incluso postea a veces con mi clave y todo..... :silvar: Trabajo me costo!!!!! Y en cuanto a la inversion, sabe hasta el ultimo q entro en el coche, pero aunque le paredca excesivo, es mi dinero y es mi coche!!! :bien: Mi parienta incluso me acompaña a pillar cosas (el pedalier de aluminio, por ejemplo XD). Las colas las vio el otro día y le gustaron mucho jejeje! Ahora es ella la que me dice "y esas llantas? Te gustan?". Se ve que me quiere mucho, incomprensible... XD Le tinto las lunas el sábado, y no le hace mucha gracia en principio, pero al fin y al cabo las va a disfrutar también XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[Martha]] Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Pos mi xurri puede decir que le ice la distribucion a su coche, le canvie la junta de tapa de balancines... Queria al golfito yo mas que el, le suelo acompañar a labarlo.. xD y a las keddas y conces me apunto yo antes que el ! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xoxe_07 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 yo estoy soltero y sin compromiso, asi que no tengo problemas de estos. mis padres pues si que lo saben, pero vamos como han dicho otros compañeros, es mi dinero y lo gasto siempre donde quiero ya que no pueden decirme lo contrario, pero tambien hay que tener en cuenta que hay que gastar con cabeza. Y cuando venga la novia pues lo sabra y tendra que convivir con ello en que es una de mis pasiones los coches y no se puede remediar esto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javisss Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 ];2263080']Pos mi xurri puede decir que le ice la distribucion a su coche' date=' le canvie la junta de tapa de balancines... [/color']Queria al golfito yo mas que el, le suelo acompañar a labarlo.. xD y a las keddas y conces me apunto yo antes que el ! jajaja Ostias que fuerte!! :comor: Mi parienta si que lo sabe, le he enseñado mas de una vez y lo que me gasto se lo digo... mientras le lleve a sitios a cenar no se queja... Es coña, no le oculto nada y como a dicho algun forero muchas veces me dice que cuanta pasta me gasto en el coche... pero bueno ya se sabe, es el hobie y no tiene limites :mrgreen: Incluso a una kdd se apuntó!! vamos que de siempre le ha molado el royo, de hecho tiene un golf 8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
asier_1 Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 si javi ya me acuerdo de verla en la kedada del boulebard...bueno yo creo que si es mujer cambia algo mas..como que achuchan mas con los gastos,y claro no es lo mismo hacerle la distribucion que es necesidad,que ponerle unos recaro,por gusto.mas que por necesidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñito Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Mi parienta incluso me acompaña a pillar cosas (el pedalier de aluminio, por ejemplo XD). Las colas las vio el otro día y le gustaron mucho jejeje! Ahora es ella la que me dice "y esas llantas? Te gustan?". Se ve que me quiere mucho, incomprensible... XD Le tinto las lunas el sábado, y no le hace mucha gracia en principio, pero al fin y al cabo las va a disfrutar también XD mira yo las llevo desde hace mas de 2 años tintada y fue ella la q cojio cita para llevarlo a mi no me convencia y sige sin hacerlo , lo unico bueno q por las noches las luces no molestan, la vista va muy descansada, pero bueno eso fue un modo q lo hizo ella, lo pidio, lo llevo y lo page yo, uno de los modos q no me gusto mucho, pero luego vino el techo en negro para quitarmne del de las lunas, jejejej fue compesacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrks_v Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 La verdad que yo le cuento la mitad de lo que hago,o se lo adorno:mrgreen: Un dia le enseñe la pagina y mi perfil un poco por encima,y su conclusion fue que eramos todos unos frikies salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javisss Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 si javi ya me acuerdo de verla en la kedada del boulebard...bueno yo creo que si es mujer cambia algo mas..como que achuchan mas con los gastos,y claro no es lo mismo hacerle la distribucion que es necesidad,que ponerle unos recaro,por gusto.mas que por necesidad. Cierto. El tema es que la pasta de las correas si tiene coche hasta ella lo hara, pero lo de los recaros pues como que a no ser que te conozca y sepa como eres con el hobi y que no te importa gastar en ello se quedara alucinada, pero la novia, la mujer el vecino y todo el mundo. Claro que si es mujer siempre esta el aliciente de la pasta, que pueda pensar que se queda sin comer por los recaros... eso ya es el entendimiento y sueldo de cada pareja. De todos modos asier tu tienes medio coche cambiao, normal que no le digas todo... no tienes ni tiempo jejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.