-duende- Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 sabeis si oscaro tiene tienda fisica en madrid ?si es asi donde esta? Gracias un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergimkIII Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 puedes llamar al centro de atención al cliente: 902 10 95 74 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_mk4 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 sabeis si oscaro tiene tienda fisica en madrid ?si es asi donde esta? Gracias un saludo que yo sepa no tienen, todo via web! podrías haber aprovechado el hilo que ya estaba abierto...saludos!:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kubica Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 puedes llamar al centro de atención al cliente: 902 10 95 74 donde no contesta nadie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-duende- Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 bufff menudos los de oscaro pues nada seguramente todo al conce y ya esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_mk4 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 donde no contesta nadie... +1! ni al telefono ni a los mails... si tuviesen un buen servicio de atención al cliente se forrarian aún más...no puedo entenderlo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Pues fijate que iva a llamar mañana para pedir un taco motor,pero siendo asi,les van a dar mucho por el ass. preguntare en alguna tienda de recambios en mi poblacion,aunque sea mas caro. por cierto,me ha dicho un amigo,que pidio un embrague nuevo,y duro algo mas de 10.000 kms Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergimkIII Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 pues yo compre el radiador para el anterior coche y perfecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
-duende- Posted February 10, 2010 Author Share Posted February 10, 2010 na na ya me da igual ya me lo pilla un amigo la distribucion y lo hago con el dios vendiga a los amigos mecanicos con conocimiento de los sitios XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.