Jump to content

coche radio control

sarasanvi

Recommended Posts

Buenos días, mi novio tiene un gt sport y quisiera darle una sorpresa regalándole un coche radiocontrol o teledirigido (no sé muy bien como se llaman) igual que el suyo, sabeis donde lo puedo encontrar? alguna tienda por internet o algo que sepais que está bien? muchas gracias a todos y un saludo.

Lo más real que encontrarás será de la casa Tamiya,en la página web de Hisinsa (distribuidores oficiales) he encontrado el GTI,lo más cercano al Gt.

En Canarias se donde lo podría conseguir,pues me dedicaba a este mundillo hace unos añitos atrás.Pero bueno,ponte en contacto con esta gente que ellos te diran.

Te aconsejo esta marca pues los detalles en carroceria son 100% reales :bien:.

Saludos :mrgreen:.

Las carrocerías de MiniZ son BUENISIMAS, parecen mas una maqueta que un coche RC.

Por ejemplo:

2aepcp4.jpg

33a3onm.jpg

El Golf sólo hay la serie GTI V y en colores Blanco, Rojo y Negro; el R32 en Plata y Azul....

Mira a ver aquí, aunque parece que no tienen stock de Golf....

http://www.technicalrp.es

http://www.technicalrp.es/catalog/advanced_search_result.php?keywords=golf&osCsid=tvlrc99tc9s7nd02em9hj5d862&x=8&y=9

Salu2 y felicidades al receptor....

Yo tengo el Golf en Rojo y Negro...

jajaja, madre mia, creo que voy a crear un conflicto entre parejas!!! la verdad es que mi novio siempre que le digo que qué quiere, nunca quiere nada, solo cosas para el coche!!! asi que he optao por hacer eso, la otra vez las lunas tintadas y ahora se me ocurrió esto.

jolin, estado mirando la página que me habeis pasado, que todos habeis coincidido en la misma y veo que el golf blanco (como el suyo) no hay stock, asi que no sé que hacer, no me importa gstarme la pasta, pero también que ya venga montado, que si no, yo no tengo ni idea, les voy a mandar un mail haber que me dicen.

gracias a todos, sigo escuchando propuestas!!!

Oye, pues me han gustado mucho, aunque me decanto más por el gti por la cosa de que sea blanco como el suyo, que opinais de el los que entendeis? es que sinceramente no tengo ni idea y me dejo asesorar...

Pero estoy viendo que es un ebay que no es el de España, se puede pedir igual, verdad? y si se le estropeara alguna pieza o lo que sea habrá en tiendas de modelismo igualmente, verdad?

Espero vuestros consejos, gracias de nuevo!!!

EDITO: lo único que estoy viendo, lo que llego a entender traduciendo es que es eléctrico que usa 4 pilas, vosotros creeis que eso es un incoveniente? que no durará nada? y otra cosa, la escala esa, que tamaño es de grande? es para hacerme una idea de como es de pequeñito.

Hola, mira te explico un poco, son coches a escala 1:28, para que te hagas una idea es un poco mas grande que un coche de scalextric y se puede sustituir la carroceria por otras que tengan compatibilidad con el modelo. funciona con 4 pilas AAA, lo que te recomendaria es que las comprases recargables i las pilas cuantos mas (mha tiene mas duran) ejemplo las normales de carrefur duran unos 30 min ejemplo y unas 1100mha duraria 50-60 min. La verdad que corren bastante el coche y siempre puedes modificarlo para que corra mas. Recambios siempre podras encontrar ya sea en una tienda de hobbies cualquiera o en internet. Aunque no sea en España puedes comprarlo igual por ebay, lo que suele tardar entre 10-20 dias en llegar. Si lo necesitas pronto pasate por tiendas de hobbie de tu zona que seguro que tienen algo.

Espero haber resolvido tus dudas, si necesitas alguna informacion mas pregunta;;:lol::lol:

Oye, pues me han gustado mucho, aunque me decanto más por el gti por la cosa de que sea blanco como el suyo, que opinais de el los que entendeis? es que sinceramente no tengo ni idea y me dejo asesorar...

Pero estoy viendo que es un ebay que no es el de España, se puede pedir igual, verdad? y si se le estropeara alguna pieza o lo que sea habrá en tiendas de modelismo igualmente, verdad?

Espero vuestros consejos, gracias de nuevo!!!

EDITO: lo único que estoy viendo, lo que llego a entender traduciendo es que es eléctrico que usa 4 pilas, vosotros creeis que eso es un incoveniente? que no durará nada? y otra cosa, la escala esa, que tamaño es de grande? es para hacerme una idea de como es de pequeñito.

Pregúntale al 2º vendedor si tiene el oro modelo ;-)

Respecto de las pilas, con 4 baterías recargables, dura hasta 40 minutos, NO es un juguete, es un BUEN coche de RC, totalmente proporcional, con la calidad de Kyosho.

La escala es (+/-) 1/28 el coche tiene unos 20 cm. Puedes ver la proporción en la foto que se ve en el salpicadero:

2aepcp4.jpg

Vaya regalito.....

Sigo investigando y he encontrado este

http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA84061

Que segun me dice está de oferta hasta el domingo, que opinais? este es más grande, no? lo único que me han dicho que solo lo hay en negro...

Que es eso que pregunte del modelo oro?

Gracias a todos, espero que tanto buscar al final merezca la pena, cuando termine todo esto le diré de donde saqué la ayuda (leo más el foro que el cuando fué a la nacional, jajaja)

Sigo investigando y he encontrado este

http://tienda.rc-drifteam.com/epages/227782.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/227782/Products/TA84061

Que segun me dice está de oferta hasta el domingo, que opinais? este es más grande, no? lo único que me han dicho que solo lo hay en negro...

Que es eso que pregunte del modelo oro?

Gracias a todos, espero que tanto buscar al final merezca la pena, cuando termine todo esto le diré de donde saqué la ayuda (leo más el foro que el cuando fué a la nacional, jajaja)

No por ser 'mas grande' es mejor.....

Yo he tenido coches RC 1/10 y las carrocerías son de 'lexan', como plástico y los motores 'tipo 540' son motores que una batería le durará unos 5-10 min. y por el tamaño del coche sólo para exteriores.

El Mini-Z (es mi opinión) es MUCHO mas divertido, en exteriores requiere una pista muy lisa (tipo cancha baloncesto) y en interiores puedes 'aburrirte' de jugar, la ventaja principal es que puedes usarlo en cualquier momento, lo echas al suelo y a echar unas risas.

Y FUNDAMENTAL, la alta autonomía, si tienes 2 juegos de baterías ya ni te cuento..... (Y las baterías del coche son AAA standar).

Jolinnnn, no sé que hacer, estoy hecha un lío, mi hermano dice que ese tamaño es demasiado pequeño y que no debe correr nada, es así? tan pequeño es? lo que veo también es que de gasolina no hay nada, son todos eléctricos. no pensé que comprar un regalo fuera tan dificil, aunque bueno, sabiendo lo especiales que sois con vuestros golfos... jajaja ;)

Gracias a todos por la ayuda que me estais prestando y sigo escuchando opiniones

Chicos, al final creo que cojo este

http://cgi.ebay.es/KYOSHO-MINI-Z-MR015-VOLKSWAGEN-GOLF-GTI-WHITE-30398W_W0QQitemZ330380727168QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Vehicles?hash=item4cec39d380

me han dicho que aunque sean pequeñitos deben ser muy divertidos y corren bastante, además creo que no ha problema luego de piezas, verdad?

Gracias a todos

Chicos, al final creo que cojo este

http://cgi.ebay.es/KYOSHO-MINI-Z-MR015-VOLKSWAGEN-GOLF-GTI-WHITE-30398W_W0QQitemZ330380727168QQcmdZViewItemQQptZRadio_Control_Vehicles?hash=item4cec39d380

me han dicho que aunque sean pequeñitos deben ser muy divertidos y corren bastante, además creo que no ha problema luego de piezas, verdad?

Gracias a todos

AQUI lo tienes por 20 Euos MENOS...... y es el MISMO.

http://cgi.ebay.es/KYOSHO-MINI-Z-MR015-VOLKSWAGEN-GOLF-GTI-weiss-30398W_W0QQitemZ150393167066QQcmdZViewItemQQptZRC_Modellbau?hash=item2304219cda

parece que el R32 plata es solo la carroceria, por eso que sean 19 euros. Entre el R32 azul y el gti ni idea..... pero me gustaría saberlo, a ver si nos sacan de dudas:bien:

El R32 tiene un coste mucho mas alto de portes, pero aún así es un chollazo. Es el coche mas barato que tiene ese vendedor....

A ver si con ese precio se anima alguno más y en las próximas KDD's hacemos alguna carrerita de Mini-Z.....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information