Jump to content

¿Sabes hacer el rodaje a un coche nuevo?


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por el post
muy instructivo
aunque yo suelo conducirlos bastante agresivo desde que salen por la puerta del concesionario
nunca tube problemas de caidas de potencia ni consumos excesivos , pero imagino que eso es también parte de la suerte que te toque un vehículo bien acabado
 
por suerte he trabajado en la fabricación de vehículos y ..... RODAJE? fliparíais el trato que recibe vuestro futuro coche , mejor no queráis saberlo, y cuantos menos km tenga a la entrega mejor.......
Vienen con modo transporte,y a pesar de que alguno intenta hacer alguna perreria la mayoria no,saben que si pasa algo se la cargan.

Tengo un amigo transportista de coches y como joda alguno el arreglo sale de su bolsillo(trabaja como autonomo) antes estuvo trabajando para un empresa y tenian denunciado a un transportista por hacer el tonto con los coches y por supuesto estaba despedido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que vengan con modo transporte se pueden hacer perrerías. En una campa que hay en Renteria, cerca de San Sebastian, montan muchos Volkswagen en trenes, y no veas las burradas que se les veía hacer...

Y en algunas marcas cuando se prepara el coche, que se enchufa la máquina de diagnosis, los km bajan casi a cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que vengan con modo transporte se pueden hacer perrerías. En una campa que hay en Renteria, cerca de San Sebastian, montan muchos Volkswagen en trenes, y no veas las burradas que se les veía hacer...
Y en algunas marcas cuando se prepara el coche, que se enchufa la máquina de diagnosis, los km bajan casi a cero.
Tambien las pueden hacer en el taller,un aparcacoches....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Yo me refería en la misma campa de la fábrica de coches

una vez salen de la cadena de montaje hay que moverlos para quedar a la espera de su trasporte a los concesionarios

En ese pequeño desplazamiento ...... hay un grupo de trabajo ( más o menos 20 por turno ) ..... pues de esos 20 operai@s siempre hay alguno que sale haciendo el loco y provocando cortes de injeccion en 1ª velocidad  y más cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante