Jump to content

¿Sabes hacer el rodaje a un coche nuevo?


Alvarit0

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, YaHVeH dijo:

El tema de las campas... 🙈

 

Hola "YaHVeH"

 

Efectivamente, y no nos olvidemos del tema de los servicios oficiales o concesionarios, yó, como otros muchos hemos visto autenticas barbaridades con coches nuevos en los concesionarios y el trato que reciben.

 

Pero como dice el refran..., ojos que no ven, corazón que no siente. 😎

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, INACHO dijo:

 

Hola "YaHVeH"

 

Efectivamente, y no nos olvidemos del tema de los servicios oficiales o concesionarios, yó, como otros muchos hemos visto autenticas barbaridades con coches nuevos en los concesionarios y el trato que reciben.

 

Pero como dice el refran..., ojos que no ven, corazón que no siente. 😎

 

Un saludo.

Así es, poner a 5.000 vueltas coches en frío, pasar badenes a toda leche... esas cosas que nosotros nunca haríamos pero que por desgracia otros si hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlos_R dijo:

Así es, poner a 5.000 vueltas coches en frío, pasar badenes a toda leche... esas cosas que nosotros nunca haríamos pero que por desgracia otros si hacen

 

Hola "Carlos_R"

 

O lo que es peor, quitar piezas y recambios de un coche nuevo, para colocarlas en el coche "compromiso" del cliente-amiguete de turno del concesionario, pedir el recambio y colocarle al coche nuevo un recambio de almacen, no de fábrica, que en muchas ocasiones no son los mismos.

 

Yo, lo he visto más de una vez, y sobre todo con marcas "premium".

 

Un saludo.

 

 

Editado por INACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, INACHO dijo:

 

Hola "Carlos_R"

 

O lo que es peor, quitar piezas y recambios de un coche nuevo, para colocarlas en el coche "compromiso" del cliente-amiguete de turno del concesionario, pedir el recambio y colocarle al coche nuevo un recambio de almacen, no de fábrica, que en muchas ocasiones no son los mismos.

 

Yo, lo he visto más de una vez, y sobre todo con marcas "premium".

 

Un saludo.

 

 

 

Eso pasa hasta en el propio conce momentos antes de entregar un coche.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, YaHVeH dijo:

 

Eso pasa hasta en el propio conce momentos antes de entregar un coche.

 

Hola "YaHVeH"

 

Efectivamente, a eso me estoy refiriendo, y lo comento porque yó lo he visto, al tener acceso a talleres para peritar un determinado vehículo, habia cosas que se veian con los vehiculos nuevos que ponian la carne de "gallina".

 

Recuerdo el caso muy cercano de un conocido que estuvo esperando a la entrega de un coche nuevo que ya estaba en el concesionario, yo lo ví, era un coche muy personalizado, más de un mes, porque le habian quitado el volante para colocarlo evidentemente en otro coche, y no llegaba el pedido del volante realizado a recambios.

 

Hice unas fotos con el coche sin volante y el número del VIN, y se las facilité a esta persona, me parecio una actuación dehonesta por parte de ese concesionario; esta persona tras la correspondiente reclamación en atención al cliente, realizo un desestimiento en el contrato de compra del coche y lo compró en otro concesionario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, YaHVeH dijo:

Tela. Yo me lo habría quedado a cambio de algún regalo o descuento. 

 

Más que nada por la espera.

 

Hola "YaHVeH"

 

Sí, podria ser, pero sinceramente, tú te quedarias un coche nuevo al que sabes que le han quitado una pieza y la han cambiado, antes de entregartelo...??? 😎

 

Yo creo que aparte del cambio realizado, se trata de la poca profesionalidad y honestidad de ese concesionario oficial con un cliente y con un coche nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "YaHVeH"

 

Sí, podria ser, pero sinceramente, tú te quedarias un coche nuevo al que sabes que le han quitado una pieza y la han cambiado, antes de entregartelo...??? 😎

 

Yo creo que aparte del cambio realizado, se trata de la poca profesionalidad y honestidad de ese concesionario oficial con un cliente y con un coche nuevo.

 

Un saludo.

 

Depende la pieza y lo que te den a cambio. 

 

Hay que tener en cuenta que hay gente que espera muchos meses por el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, YaHVeH dijo:

 

Depende la pieza y lo que te den a cambio. 

 

Hay que tener en cuenta que hay gente que espera muchos meses por el coche. 

 

Hola "YaHVeH"

 

Sí, pero yo desde luego no lo haria, si hubiera tenido conocimiento de una actuación similar sobre un coche de mi propiedad, o que en breve va a ser de mi propiedad. 😉

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "YaHVeH"

 

Sí, pero yo desde luego no lo haria, si hubiera tenido conocimiento de una actuación similar sobre un coche de mi propiedad, o que en breve va a ser de mi propiedad. 😉

 

Un saludo.

 

Si por ejemplo, necesitas el coche con urgencia, y la gañanada es "robarte" una pijada, pues ya me dirás...

 

Anda que no hay coches que se entregan sin botella de aceite, o cables multimedia, o carcasas de llaves de plástico en vez de metal... Eso no dejan de ser cositas que pasan todos los días a cientos de clientes. Son graves? No. Pero ahí están.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, YaHVeH dijo:

 

Si por ejemplo, necesitas el coche con urgencia, y la gañanada es "robarte" una pijada, pues ya me dirás...

 

Anda que no hay coches que se entregan sin botella de aceite, o cables multimedia, o carcasas de llaves de plástico en vez de metal... Eso no dejan de ser cositas que pasan todos los días a cientos de clientes. Son graves? No. Pero ahí están.

 

Hola "YaHVeH"

 

Pues sí, la verdad es que tienes razón. 😉

 

Un saludo.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el post

muy instructivo

aunque yo suelo conducirlos bastante agresivo desde que salen por la puerta del concesionario

nunca tube problemas de caidas de potencia ni consumos excesivos , pero imagino que eso es también parte de la suerte que te toque un vehículo bien acabado

 

por suerte he trabajado en la fabricación de vehículos y ..... RODAJE? fliparíais el trato que recibe vuestro futuro coche , mejor no queráis saberlo, y cuantos menos km tenga a la entrega mejor.......

Editado por Morroskete
activar notificaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante